La tensión era más palpable que nunca, hasta podrías sentirte asfixiado de solo estar al lado de esos chicos.
Por un lado, Xiaojun casi no salía de su habitación y hacía sus mejores intentos para no toparse al pelinegro fuera de las prácticas, también hablaba en voz baja por teléfono ya bien entrada la noche tratando de no ser descubierto, pero más de un integrante había escuchado los improperios que lanzaba a saber quién.
Hendery se encontraba calmado y aún bastante dolido, pues ni siquiera una disculpa o una mísera mirada le era dedicada por parte del castaño.
Sin embargo, él no daría el primer paso en esta ocasión, por más que le comieran las ansias de dirigirle la palabra al mayor y pedirle que lo dejara de evadir.
Respecto a los demás, Lucas era quien había hecho más evidente su molestia, lanzándole vistas mortíferas a DeJun cada que tenía oportunidad, y este se daba cuenta perfectamente. En el fondo le carcomía el remordimientos y tenía ganas de pedirle al moreno que no se detuviera y le acomodara un buen golpe para sentir un poco del dolor que él le causó a Kunhang.
Winwin le miraba inexpresivo, no estaba contento con sus acciones pero se daría el lujo de juzgarlo hasta que se atreviera a hablar sobre lo ocurrido.
Tanto Kun como Ten y Yangyang no estaban enterados de todo el asunto, mas no hacía falta ser un genio para darse cuenta de que algo no iba bien y la parejita ni siquiera tenía contacto alguno.
Desistieron de preguntar qué había pasado cuando vieron a Lucas torcer el ceño y apretar sus puños, además de la evidente melancolía en el rostro de Kunhang antes de llegar a pronunciar palabra.
Lo que antes era un ambiente de risas y bromas se había convertido en miradas furtivas y un silencio sepulcral bastante incómodo para todos.
Xiao y Wong se sentían mal por ello, porque el problema era únicamente entre ellos pero ahora todo el grupo sufría las consecuencias de sus disputas.
Por más que se evitaran, el encuentro fue inminente una tarde cualquiera cuando DeJun caminaba mirando su celular con las manos temblando y Hendery caminaba en dirección a la puerta tallándose el rostro con una mano y sosteniendo su celular con la otra, listo para ir a ver a una de sus hermanas que estaba de visita en Corea.
Chocaron de frente y los teléfonos de ambos fueron a dar al suelo con la pantalla hacia abajo.
Xiao murmuró una disculpa y rápidamente tomó el teléfono que tenía más cerca para salir casi corriendo al pasillo de las habitaciones.
Wong bufó viéndole huir una vez más, tomó el teléfono restante del piso y salió hacia la cafetería destino.
No se molestó en revisar su supuesto teléfono hasta que intentó desbloquearlo y se dio cuenta de que no era el suyo.
Gajes de haber comprado celulares juntos poco después de hacerse novios, hasta sus fundas eran iguales.
Al encender la pantalla de inicio pudo ver una foto de los dos abrazados frente al puente Han. Pero lo que más le impacto ver fue la bandeja de entrada.
Ahí habían acumulados más de 20 mensajes de alguien agendado como "imbécil", y todo se resumía a insultos y palabras como "respóndeme, zorra".
Inmediatamente se horrorizó de ver tanta vulgaridad dirigida a su aún novio, a esto sin duda se refería el día que discutieron.
¿Cuánto tardaría DeJun en darse cuenta de que había tomado el celular equivocado? De cualquier manera, él no sabía a dónde iba Hendery y dudaba mucho que sus amigos le dijeran.
Se apresuró a llegar a la cafetería que estaba tan solo a unas cuadras de los dormitorios y tomó asiento al interior.
Esperaba darle al clavo con la contraseña, no podría ser tan difícil, una vez Jun había admitido que siempre buscaba poner contraseñas sencillas porque algo complicado se le olvidaría.
Primero intentó con el cumpleaños del castaño, error. Continuó con la fecha del debut de WayV, error. El día que llegaron a Corea, nada.
Decidió probar suerte una última vez para evitar que el teléfono se desactivara, tecleó la fecha en que iniciaron su noviazgo.
La interfaz cedió y una foto suya le dio la bienvenida como fondo de pantalla. Contuvo el nudo que se había empezado a formar en su garganta y abrió la app de Kakaotalk.
Habían mensajes de la familia del chico, suyos y de otros amigos que él también conocía, pero en primer lugar aparecía "Imbécil".
Abrió la conversación y deslizó hacia arriba solo para descubrir muchas más hostilidades y reproches sobre un rechazo y unas fotos, aunque no tenía idea de qué fotos hablaba.
Con forme avanzaba la identidad del susodicho era cada vez más evidente.
Ese malnacido seguía causando daño aún después de la estúpida fiesta.Apretó su mandíbula y agarre sobre el celular de manera inconsciente tan sumergido en su coraje que casi da un salto en su lugar cuando el aparato empezó a vibrar en su mano.
El identificador anunciaba su nombre, así que eso significaba que DeJun ya se había dado cuenta del cambio.
Se apretó el puente de la nariz para calmarse y dejó el celular sonar sobre la mesa, no sería prudente contestar en ese momento, pues en cuanto pusiera un pie en la casa lo inevitable sucedería y ahora no estaba dispuesto a quedarse sin respuestas.
La vibración cesó y llegaron 2 nuevos mensajes.
"Sé que estás leyendo los mensajes, contesta de una vez, niñito" de parte del innombrable.
"Hendery, soy Xiaojun, contesta mis llamadas por favor, necesito mi teléfono".
Volteó la pantalla hacia abajo y esperó solo unos minutos para que su hermana llegara y lo saludara con un abrazo.
Hizo su mejor esfuerzo para aparentar que todo estaba bien, aun si su mente rondaba por otro lado.
Su hermana notó su comportamiento y lo interrogó al respecto, siendo que lo único que recibió como respuesta era que tenía uno que otro problemita con DeJun, sin ningún detalle.
Sin duda la había extrañado muchísimo, pero ahora tenía una ansia acumulada por volver al lugar de donde vino.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Buenas, actualización rápida porque andaba inspirada✌️
También les quería contar que publiqué un one shot largo con Jaehyun, pero no es romántico, es de misterio y tal vez terror (dependiendo de cómo lo vean) lo pueden encontrar en mi perfil por si les interesa, se llama Masquerade.
Sale bye!
ESTÁS LEYENDO
NAKED | XIAODERY
Fanfic"No sé cómo esperaba que me amaras si ni siquiera a ti mismo eras capaz de amar. Quería que te quedaras, pero creo que es mejor dejarte ir." >Género: Drama, Romance >Pareja principal: Hendery x Xiaojun >Pareja secundaria: Lucas x Kun (menci...