20: La herida [Final]

422 44 13
                                    


El saber que algo malo pasará no aminora el daño que nos hace, y eso se aprende en carne propia.

La frialdad de la noche anterior fue solo el preámbulo del fin, tal como la calma antes de la tormenta.

Si bien aún se amaban, Kunhang había llegado a la conclusión de que seguir con su relación les haría más daño que bien, y terminar era la mejor opción.

—Jun, tenemos que hablar— habló el más alto cuando terminó de vestirse de nuevo, mirando al castaño encogerse entre las sábanas de espaldas a él.

—Por favor, no me dejes Kunhang— su voz se escuchó rota y herida— prometiste que no lo harías.

—Sé que lo hice, y lamento profundamente fallarte de esta manera, pero necesito que me escuches— rogó el menor tratando de tomar al bajito por el hombro para que este lo mirara, pero por el contrario, él se alejó de su toque como si su mano quemara.

—Si lo que piensas hacer es recordarme todo lo que estuve haciendo mal, te suplico que mejor guardes silencio y te vayas, ya entendí el mensaje— murmuró con la mirada baja.

—No, DeJun, de verdad es necesario que escuches lo que tengo para decirte— habló con firmeza el menor sentándose sobre el colchón.

El mayor le dio una mirada de duda pero le indicó con el gesto que siguiese hablando.

—Junnie, yo nunca de dudado ni dudaré de cuánto te amo, eres un rayito de sol para mí, y me encantaría que tú también pensaras así acerca de ti mismo, pero sé que no es así y me duele— hizo una pausa para modular su voz— y después de analizar todo lo que ha pasado entre nosotros desde que iniciamos nuestra relación, me he dado cuenta de que quizás debe ser un proceso que debas explorar y experimentar por tu cuenta, hablando del aspecto sentimental.

—¿Cómo te explico que no puedo? Fue precisamente solo que acabé así, te abrí mi mente cuando te conté lo que me agobia a diario, y si no estás ahí, siento que eso solo terminara por aplastarme— poco a poco fue perdiendo la calma y temblando como una hoja.

—Que terminemos no quiere decir que no voy a estar ahí para sostenerte DeJun, puedes estar seguro de ello. Antes de amarme a mí, lo primero siempre tiene que ser el amor hacia ti mismo, porque de otra manera no sería justo.

—No, no, no— el castaño sacudió su cabeza de un lado a otro con desesperación mientras trataba con todas fuerzas que el aire alcanzara sus pulmones.

—Por favor, ten calma.

—No me pidas una mierda que me calme cuando me estás mandando al infierno, Kunhang— vociferó el mayor.

—Te haces más daño así, respira profundo— casi ordenó el menor— Jun, no pretendo alterarte ni hacerte sentir mal con esto, de verdad, y quiero pedirte una disculpa. Al principio creí que podría ayudarte a sanar estando juntos, porque mi corazón no podía dejar de quererte y enamorarse de ti, sin embargo, ahora me doy cuenta de que fue un error y primero debí darme cuenta de que lo que necesitabas era un amigo antes que un novio.

—¿Y qué tipo de ser omnipotente eres como para saber qué es lo que necesito o no? Sé que me equivoqué muchas veces, pero nunca fue mi intención hacerte daño a ti, creí que tenías eso en cuenta.

—Lo hago, enserio lo hago, es solo que...

—No me amas lo suficiente— interrumpió el mayor con amargura.

—Es todo lo contrario, DeJun, porque te amo demasiado es que estoy haciendo esto— reclamó con frustración el pelinegro.

—Okay, bien, pretendamos que lo entiendo y aléjate de mí— exigió el castaño.

—No me odies por favor, todo lo que hago es preocuparme por ti.

—Gracias por el favor— habló con ironía— ya no tienes que hacerlo, seguro que era una carga.

—Estás poniendo palabras en mi boca...

—Kunhang ya, por lo que más quieras solo déjame en paz.

Wong suspiró rendido y le murmuró un suave "yo también te amo" antes de salir de la habitación, tan sumido en sus pensamientos que no notó una presencia al otro lado del pasillo.

Yukhei había estado cerca de la puerta desde que comenzaron a pelear y no fue difícil saber de qué iba todo el problema. El moreno sintió su sangre hervir por unos buenos minutos en los que deseaba entrar y decirle una que otra cosa a Xiaojun, pero por mero respeto a Kunhang no los interrumpió.

Sin embargo, no estaba dispuesto a tragarse sus palabras cuando era necesario sacarlas de su pecho.

—Xiao De Jun— entró a la habitación con autoridad y se plantó frente al bulto de sábanas sobre la cama— tengo varias cosas que decirte y más te vale quedarte callado hasta que termine.

El menor solo lo miró confundido y se dio la vuelta para no verle el rostro, pero el moreno de inmediato lo tomó por los hombros y lo obligó a sentarse correctamente.

—Eres un grandísimo imbécil— Xiao lo miró mal pero no dijo nada— aunque eso ya deberías saberlo. Escuché todas la estupideces que le dijiste a Hen, ¿y sabes qué? Estás siendo mucho más egoísta de lo que crees. ¿De verdad no te diste cuenta de todo el daño que le hiciste cuando él te quiso ayudar? A mi me asustó demasiado ver a mi mejor amigo llorando como un niño porque su novio le había dicho que era un metiche y estaba harto de él. Tú solo te has estado ahogando en tu mierda, porque todos habríamos estado ahí para ayudarte, sobretodo Hendery. Y ahora que él se cansó de sufrir y aún quiere estar cerca de ti para apoyarte, tú le mandas al infierno. No es justo. Y métete esto en la cabeza, nadie dentro de este departamento te haría daño nunca, somos prácticamente familia y todos estamos ahí para ayudarte. Así que por favor, ya no te hagas ni nos hagas esto.

El mayor culminó su discurso viendo la frialdad titubear en el rostro del menor, con suerte sus palabras habrían tenido el efecto esperado.
Le dio un apretón en el hombro a Xiao a manera de despedida, antes de dejarlo solo en un nuevo remolino de pensamientos.

¿Que si ya sabía que era un imbécil? Por supuesto que sí, sin embargo, siempre ha considerado que escuchar las palabras salir de alguien más le da tangibilidad a las cosas y te da un empujón para darte cuenta de lo que hiciste mal.

Y con el paso de las horas, se hallaría a sí mismo como al principio, con mil cosas que decir, una pluma y una libreta frente a él.

Tal vez el comienzo de lo que buscaba.





°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¡Finalmente terminé "Naked'!

Espero que hayan disfrutado este último capítulo (una disculpa por la demora), después de casi 9 meses.

Quiero agradecerles a todos los que llegaron hasta aquí, y pedirles que pasen a leer los agradecimientos si quieren saber cuál es la sorpresa que les había mencionado 👀

NAKED | XIAODERYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora