19: Rayo de luz

336 50 5
                                    


Moverse rápido siempre sería una ventaja ante los problemas que implican una amenaza. DeJun no lo hizo, lo cual lo puso en una posición complicada.

Hay encrucijadas que parecen no tener salida, y es que simplemente no la hay, es necesario abrirse paso por mano propia.

Kunhang trató de actuar tan rápido y efectivo como pudo, era cierto que Mingi los tenía contra la pared al tener a su disposición esas dichosas fotos. Pero había que ser positivos.

Si bien en cierto que eran varias las malditas sassaengs que les seguían de un lado a otro, había dos en especial que había descubierto siguiéndolos a él y Xiaojun en muchas ocasiones.

Descubrir que una de ellas había subido una foto del Río Han el mismo día en que ellos tuvieron una cita, fue como sentir una música milagrosa de fondo.

Se creó un Twitter falso exclusivamente para contactarse con esa...persona; se hizo pasar por un miembro del staff, asegurándole que tenía información privilegiada del grupo que le sería de utilidad para vender.

La treta era bastante inconsistente, qué suerte que ella tampoco era muy inteligente y se tragó el cuento.

Invirtió un par de días en seguirla engatusando, hasta que por cuenta propia le soltó la historia de cómo Song Mingi la había contratado para encontrar algo comprometedor entre ellos.

Con toda su fuerza de voluntad, se abstuvo de decirle hasta de lo que se iba a morir, le ofreció una gran cantidad de dinero por cederle el archivo original y asegurarse de que Mingi ya no tenga acceso a él.

La chica estuvo reacia en un principio, mas la suma que le había sido ofrecida era mayor a la que Song le dio, por lo que terminó aceptando.

Como prueba, le envió los mensajes llenos de odio que le envió Song cuando descubrió que ya no podía ver las fotos.

Con algo de alivio, cumplió su parte del trato y eliminó la cuenta.

Su carrera ya no se encontraba en peligro inminente, sin embargo, aún sentía un sabor amargo en su ser. Podría deberse a la poca estabilidad que su relación con Xiaojun acarreaba, tampoco lo culpaba de nada.

Podría hasta ser que se apresuraron a iniciar si relación... Porque si de algo estaba seguro era de que amaba a ese chico de ojitos tiernos y mejillas de dinosaurio, ¿pero qué tal si solo se habían hecho daño al uno al otro?

El estar sometidos a tanta presión nunca sería algo raro, y si cada vez que una situación estresante como esta se presentara se iban a distanciar así, entonces terminarían fatal.

Sus hermanas siempre le decían que no era bueno darle tantas vueltas a los problemas, pues lo más seguro es que termines pensando de más y llegando a conclusiones erróneas.

Aunado a ello, ¿cómo se supone que resolverían sus dudas? Por supuesto que debía analizarlo a fondo, la decisión que buscaba tomar no se podía dejar a la suerte del destino.

Quizás la respuesta estaba frente a sus ojos y era su terco corazón lo que le nublaba el juicio. Esa idea prevaleció en su mente como la que necesitaba, y derivado de ella supo lo que debía hacer, por el bien de todos.

Se tragó el nudo que se había formado en su garganta y comenzó a actuar. Hasta ese momento, él y DeJun habían mantenido un pacto silencioso pacífico desde la última vez que discutieron, y aunque Kunhang no lo había expresado en voz alta, Xiao sabía que él hallaría la manera de salvar sus traseros. Siempre lo hacía.

Fue a paso lento hasta el lugar donde sabía que encontraría al castaño, la azotea. Últimamente pasaba mucho tiempo ahí, sentado debajo del pequeño tejado de mantenimiento ubicado justo en el centro del edificio.

Se veía tan pequeñito y frágil ahí hecho bolita sobre sí mismo, que su instinto de protección no hacía más que avivarse.

Se acercó en silencio, mas el mayor notó su presencia enseguida y lo miró invitándole a sentarse junto a él.

-Junnie- susurró el recién llegado- tengo buenas noticias.

-Justo ahora me caerían de maravilla- suspiró el mayor.

-Somos libres, me deshice de las fotos y de Song Mingi- declaró Wong dejándole sin habla, pues si bien se lo esperaba, no se formulaba idea alguna de cómo lo logró, aunque tampoco está seguro de querer saberlo.

-¿Es e-enserio?- su voz tembló, "por eso los mensajes habían cesado" se dijo mentalmente, al principio creyó que simplemente se había cansado de fastidiarle- Hen, no sé cómo lo hiciste, pero gracias, muchas gracias.

Sin previo aviso le envolvió entre sus delgados brazos y escondió su rostro en su cuello. La primera reacción del contrario fue llevar una de sus manos al cabello de Xiao y la otra a su espalda, ambas repartiendo gentiles y reconfortantes caricias.

Cuando se separaron, pudo ver los las mejillas sonrojadas del contrario junto con sus ojitos brillantes apunto de derramar un par de lágrimas, que por primera vez en bastante tiempo, eran de alivio y no de preocupación o tristeza. La imagen del chico tembloroso y sensible casi le hacen desistir de su cometido, y de cierta forma lo hizo, pues se permitió disfrutar de su calidez por lo que restara de ese día.

Probó sus labios tanto como se le permitió, en busca de guardarse su sabor en la memoria, no sabiendo que haría para contenerse cuando los tuviera lejos.

También durmieron juntos, en los dos sentidos de la frase. Sin embargo, para DeJun fue fácil notar que había algo distinto, una connotación triste en cada caricia que el menor le brindaba a su cuerpo. Esa noche no se sentía como el chico más bonito del universo.

Aun así, hizo acopio de todo el valor que poseía en su ser para pronunciar aquellas dos palabras que en un inicio le aterraban; el "te amo" se percibió como un suave murmullo entre las sábanas.

Y el corazón de Xiao De Jun se rompió un poquito más al no escuchar un "yo también" de parte del pelinegro.














•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola a todos!

Cómo están? Espero que bien.

Este es el penúltimo capítulo de la historia, y voy a publicar el final cuando lleguemos a 4 K de leídas:).

Además del último capítulo, tengo una sorpresa adicional, pero ya lo verán cuando la publique.

Hasta luego!

Stream Work It, 90's Love y Mmmh.

NAKED | XIAODERYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora