Farewell

324 28 1
                                    


Hola a todas las personas que leyeron o leen esta historia. La verdad es que ni siquiera sé cómo empezar a escribir esto.

Yo me siento con la necesidad de confesar una duda a la que le he estado dando vueltas desde hace un par de semanas.

Ya no estoy de segura de seguir escribiendo, no siento que me traiga la satisfacción que me traía antes y sinceramente, ya no sé a dónde quiero llegar.

Otro de los factores que han influido en mi decisión es que Naver compró Wattpad, y aunque no es oficial, lo más probable es que hayan nuevas políticas que eliminarán si no es que todos, a muchos fanfics porque esto es incómodo para los idols.

Sobre esto último, tengo pensamientos cruzados. Es decir, es imposible que un idol vaya y lea cierto fic escrito en español, pero todos sabemos que algunos ships se han salido de control y las fans se los meten tanto en los oídos a sus favs, que hasta integrantes de un mismo grupo ya se sienten incómodos de interactuar en público. Y tal vez una cosa no tenga que ver con la otra, pero siento culpa de usar la imagen de los idols para escribir algo con lo que seguramente no estarían de acuerdo, por más ficticio que sea.

Lo anterior no quiere decir que repentinamente esté en contra de todas los creadores de fics habidos y por haber aquí en Wattpad. Todo lo contrario, mis pensamientos solo me afectan a mí y a mis acciones, entiendo completamente la postura de quienes quieran seguir escribiendo fanfics, sé que para muchos (incluyéndome a mí) hay historias bellísimas con las que hemos llorado, nos hemos emocionado y escapado un ratito de la realidad.

La idea de borrar mis historias me duele muchísimo (sobretodo por los proyectos recientes que estaba por iniciar), pero creo que preferiría hacerlo yo antes que alguien más.

Todavía no es un hecho, y lo meditaré probablemente hasta el próximo mes, pero quería decirles esto para desahogarme y quizás conocer la opinión de ustedes.

Si leíste está nota, muchas gracias.

NAKED | XIAODERYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora