Nos salimos del agua y con varias toallas que Purre había traído nos colocamos al lado del lago a observar el paisaje, todo estaba con demasiada calma.
Hasta que el sonido del teléfono de Purre interrumpió mis pensamientos.
-Voy a contestar- dice Purre levantándose y yendo hacía su mochila que es donde se encontraba el teléfono.
Vi como de un momento su cara cambió mientras hablaba, tenía la mandíbula marcada y el puño apretado. No podía escuchar nada, pero seguro que no era nada bueno.
Al rato vino hacia donde yo me encontraba, con una mirada que nunca había visto en él.
-Pilar tenemos que dejarlo.
Narra Purre
Fui hacia donde estaba mi mochila, ponía número desconocido, y decidí aceptar.
-¿Quien es?- digo intrigado.
-Soy yo Purre, Zac- dice con un tono frío.
Y me quedé petrificado, Zac se juntaba con esa banda que lo único que hacía era cometer delitos.-¿Que quieres?- digo
-Tienes que dejar a Pilar y convertirte en quien eras antes. No quiero verte con ella, o sino no querrás saber lo que somos capaces de hacerle- dice con un tono frío y malévolo.
-¿Pero porqué ? ¿Solo por tus simples celos?- decís mientras sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos al ver a Pilar allí sentada en paz.
-No, ella no merece a alguien como tú. Solo por eso la dejarás y serás un Playboy, que es lo que siempre fuiste ¿Entendido?- dice amenazante.
-Entendido- digo con una lágrima corriendo por mi mejilla.
-Y recuerda, ella podría salir mal parada si no me haces caso- dice para después colgar.
Me quedé varios segundos pensando, decían que si querías a alguien debías dejarlo ir. Y eso es lo que haría, no quería que le hicieran nada a Pilar, aunque esto me partiría el alma.
Me acerqué a ella y con el corazón roto le dije: Pilar tenemos que dejarlo.
Al instante vi como le rompía el corazón, haciéndome sentir más culpable de lo que ya me sentía en esos momentos.
-¿Por que? ¿Que he hecho mal?- dice mientras varias lágrimas caían por sus mejillas.
-Nada, soy yo. Se que no estoy hecho nada una relación, y menos contigo-digo mirando al infinito, no podía mirarla a los ojos, no ahora.
-Purre mírame, y dime que nunca sentiste nada por mi- dice con un tono de molestia.
Me giré y la miré a esos bellos ojos, tenía que mentir, y lo haría solo por protegerla.
-Yo.... No, nunca sentí nada- digo arrepintiéndome de cada palabra que salía por mi boca.
-Bueno, sino sentiste nada por mi mejor, me llamaron de una universidad en la que pedí plaza después del mes que nos queda de clases. La iba a rechazar por ti, pero veo que me puedo ir tranquila- dice sonando fuerte, aunque sabía que por dentro estaba igual o aún más rota que yo.
-Vámonos-digo sonando seco y yendo hacia el coche, necesitaba que este día acabara ya.
Narra Pilar.
Cada planta que decía Purre me dolía más y más, como si me estuvieran apretando el corazón poco a poco hasta romperlo del todo.
Lo de la universidad era verdad, al entrar a esta casa pedí una plaza para no tener que seguir un año más con ellos. Y así lo haría, aguantaría este mes intentando no caer en depresión y me iría, dejando todo esto atrás. Dejando a Purre atrás.El camino fue incómodo, ninguno hablamos y la música de la radio sonaba de fondo.
Al llegar fui rápido y pase por el comedor haciendo caso omiso a lo que decían mis compañeros de piso y fui hacia mi habitación. No quería seguir pensando en Purre, en este momento lo único que quería hacer era dormir y que mis pensamientos se apagaran por horas.———————————————————————————Holaaa
Siento por tardar, no subiré tan seguido ya que me mandan mucha tarea🥺
Si os gusta tanto como a mi darle a la 🌟 y comentar.
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con playboys|| Versión Pilurre
Teen FictionPARTE 1 de la duología. ¿Vivir con tu hermano y los chicos más mujeriegos de toda la universidad?