Me desperté en casa de Zac. ¡Mierda! Hoy había escuela y solo quedaban 30 minutos.
-Zac, nos hemos dormido y yo aún tengo que pasar por mi casa- digo moviéndolo.
-Yo voy arreglando cosas aquí y y tú ves corriendo a tu casa, toma ponte esto- dice dándome una sudadera suya.
-Vale gracias, nos vemos luego- digo dándole un corto beso y yéndome.
Fui corriendo hasta mi casa, rezaba por que los playboys no estuvieran en el salón viendo las horrorosas pintas que llevaba ahora mismo.
Entré y obviamente había alguien en el salón.-¿Que te ha pasado? Parece que hayas corrido un maratón- dice Purre riendo.
-Cállate que llego tarde- digo subiendo las escaleras.
Me cambié rápido y cepille mi cabello a la velocidad de la luz, agarré mi mochila y bajé las escaleras dándome cuenta de que me quedaba muy poco tiempo.
-¿Por que sigues aquí?- le pregunto a Purre ya que era tarde.
-Te esperaba ya que llegas tarde y yo tengo moto- dice agarrando las llaves.
-Solo iré contigo porque llego tarde, pero que sepas que es la última vez- digo yendo detrás de él.
-Toma ponte eso, no queremos que te quedes más tonta- dice dándome un casco.
-ja ja, que gracioso- digo con sarcasmo.
-Agárrate- dice mientras enciende la moto.
Me agarré y noté como él se tensaba un poco al notar mi tacto, la verdad era bastante extraño.
Narra Purre
Estar con Pilar era algo raro, cuando estaba con ella no parábamos de discutir. Pero hay veces que me ablanda, no sé como lo hace, pero es así.
Ella no es como las otras chicas, tiene carácter y eso me gusta la verdad, aunque a veces de a que por eso me ponga a la defensiva con ella.
No creo en el amor, es lo que me han enseñado siempre la verdad. Se puede decir que mi padre era un poco machista ya que me decía que no debía mostrar mis sentimientos y que las mujeres solo estaban para follar y poco más.
Obviamente yo no pensaba así, solo que en el tema del amor yo solo he tenido rollos y creo que Pilar no es de esas. Tampoco me gusta pensar en nuestro caso beso, ya que fue casi y al final no pasó nada, no me gusta darle vueltas a cosas que sé que no pasarán nunca.
No entendía porque me ponía tan mal que tuviera novio, no estaba triste, sino enfadado.Me gustaba poner a Zac celoso, como cuando llegamos esta mañana al instituto, todos nos miraban como normalmente miran a una pareja.
Pero eso se rompió cundo Pilar fue corriendo a abrazar a Zac y a besarlo. Yo la verdad lo ignoré completamente y me fui a clase.
Llegué con cara de enfado a clase, mis amigos lo notaron al instante.-¿Que pasa hermano?- me pregunta Matías.
-Nada- digo con el ceño fruncido.
-¿Pilar no?- me dice
-¿Pilar?- le digo confuso, yo nunca le cuento nada a nadie.
-Amigo se nota a kilómetros que le tienes unas ganas que no puedes con ellas- me dice obviando.
-Y que más da si le tengo ganas- digo recordándolo.
-Que ella también te las tiene- dice levantando las cejas.
-Una mierda, tiene novio- digo mirándolos.
-Y que, puede que esté con él pero le guste tú- dice mirándolos también.
-Seguro que no, solo le ve como un Playboy. Y la verdad, prefiero que siga siendo así- digo acomodándole en la silla.
-Tú veras amigo, tú verás- dice sentándose bien ya que el profesor había llegado.
No sé que sentía por Pascual, pero tampoco quería averiguarlo.
———————————————————————————Holaaa
Se que es más corto de lo normal pero lo acabo de escribir ahora corriendo para que no os quedarais sin😂🙏🏻
Si os gusta tanto como a mi darle a la 🌟 y comentar.
Besoss❤️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con playboys|| Versión Pilurre
Teen FictionPARTE 1 de la duología. ¿Vivir con tu hermano y los chicos más mujeriegos de toda la universidad?