Capítulo 3

25 6 0
                                    

Profe: Una vez lo tienen se pueden ir. 
YO: Gracias.  -Regrese a mi sitio para recoger mis cosas y para decirle a mi compañero cual era nuestro tema pero ya no estaba.  En tan solo 2 minutos desapareció.  RM: ¿Que esperas?  Vamos, tenemos literatura después del recreo. 
YO: ¿No ha visto a Jimin?
RM: Ya se fue, ¿Para que lo buscas?
YO: Pues porque tengo que hacer el trabajo con el tonto. 
RM: Olvídalo, ese no sirve para hacer trabajosen grupo. 
---: Ah, ¿Y tu sí?  Nuevo riquillo. 
RM: No estoy de humor para tus juegos Jimin.  Mejor devuélveme mi plaza de coche. 
JM: Devuélveme nuestro cliente, y tal vez considere en delegar tu plaza de coche y hacer el trabajo con tu amigita. 
RM: Los negocios de nuestras familias no tienen nada que ver con ella pero aunque quieran ayudarla que puedan esperar del último de la clase. 
JM: ¡Ten mucho cuidado con lo que dices!  - Lo agarra por el cuello de la camisa. 
YO: Suéltalo!  - Le empujo del coraje que me dio ver como agarraba a Joonie. 
JM: Ay que lindo, tu amiguita te defiende.
JM: Ay que lindo, tu amiguita te defiende. 
RM: ¡No te metas con ella!
JS: Amor, vámonos. 
JM: Haz caso lo que dice tu novia y tu amiguita ja ja ja.  Cuidado que te castigan. 
RM: Vuelve a repetirlo!  -lo agarra del cuello de la camisa también.  YO: Joonie ya basta, no lo escuches vamos.  Jisoo controla a tu novio.  JS: Antes de ser mi novio era tu amigo así que controlalo tú.
YO: Vamos - lo cojo de la manga de la chaqueta del uniforme azul marino.  Una vez llegamos a la cafetería del colegio, el camarero toma nuestro pedido y mientras Jisoo, le hizo mimos a Namjoon para calmarlo, yo conversé con mis dos amigas. 
SN: ¿Crees que el padre de Nam le habrá robado un cliente al padre de Jimin y por eso están peleando?  YO: No exactamente.  Estos dos pelean desde niños. 
JY: Hay algo que no entiendo cuando estos dos se pelean.  ¿Porqué le dice "Nuevo Riquillo" a Nam?

𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora