Capítulo 9

20 6 0
                                    


RM: Sí, y siempre seré yo. Vamos Nicole 
NC: Hasta mañana Jimin.  - desde que llegó este tipo no ha dejado de sonreír tontamente.  ~¿Estarán juntos?  No puede ser ... Él tiene novia ... ¿Pero entonces porqué esta siempre detrás de ella? ~ ~
Narra Nicole ~
Me despedí de Jimin y nos fuimos, Nam me llevó a casa. 
Mamá: Buenas noches Namjoon.  ¿Cómo fueron las clases a Nicole? 
RM: Muy bien, no se preocupe. Yo me tengo que ir.  Porfavor levántate temprano, no quiero que Jisoo se enfade otra vez.  - dijo yéndose. 
YO: Lo siento.
RM: ¿De qué ?.  - se da la vuelta. 
YO: Que te hayas peleado con Jisoo por mi culpa. 
RM: No es tu culpa.  Óyeme bien, eres mi mejor amiga y nunca te dejo de lado porque tengo novia, esposa, amante o lo que sea. 
YO: Sí claro, amiga. 
RM: Amiga no, mi MEJOR amiga.  No te pongas triste.  -me dio un abrazo y se fue.  Aunque Joonie me diga que no es mi culpa, yo se que si porque si no estaría enamorada de él, no estaría tan pegada a él y Jisoo no se enfadaría conmigo  De lo cansada que estaba no me di cuenta de a que hora me dormí.  Solo me desperté porque mi mamá estaba haciendo ruido en la cocina.  El reloj marcaba las 6h40.  Tengo exactamente 20 minutos para prepararme.  Fui al baño y cuando salí ya estaba como de costumbre Namjoon sentado en la cocina hablando con mi madre. 
Mamá: Que milagro!  Tiene salido 5 minutos antes. 
RM: Buenos días.  ¿Estas lista? 
YO: Sí.  Mamá: Cuídense niños.  -Gritó desde la cocina mientras salíamos de casa.
RM: Toma. 
YO: Otra vez me compraste napolitanas con chocolate por dentro. 
RM: Sí, como todas las mañanas.  ¿Qué pasa? 
YO: Nada 
RM: Nicole Vélez!  A mi me dices la verdad. Te conozco como si yo te hubiera hecho. ¿Sigues pensando en mi pela con Jisoo verdad? 
YO: Sí.  - De pronto me llega un mensaje. 
RM: ¿Quién es? 
YO: No s ... Jimin?

𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora