Capítulo 10

16 6 0
                                    

RM: ¿Y que quiere? 
YO: "¿Te puedo ir a recoger?"
RM: No le respondas, dame el teléfono. 
YO: ¿Para que lo quieres?  -dije mientras se lo extendía. 
RM: Voy a cambiar tu fondo de pantalla y mi nombre en tus contactos.  - dijo mientras desbloqueaba mi teléfono. 
YO: ¿Para qué?  - Aún no entendía porqué quería hacer todo eso. 
RM: ¿Tienes el collar que te regalé hace un año? 
YO: Sí, siempre lo llevo puesto. 
RM: Ponlo en evidencia. 
YO: Vale pero porqué todo esto. 
RM: No quiero que te acerques a él ¿entendido? 
YO: Pero ... ¿Y mi trabajo de biología? 
RM: solo para eso. Creeme, no te conviene acercarte a él.  -dijo mientras bajábamos del coche y le entregaba las llaves al recepcionista. 
- Plaza N ° 17
---: Que necio eres ¿no? 
Ese puesto es mío y no me lo robarás.  ¿Porqué no me contestaste el mensaje?
YO: Jimin ... Eh ... Yo ...
RM: Ve al salón mientras oppa habla con él. 
JM: ¿Oppa?  Que lindo collar. 
¿Qué significa? 
RM: Sigue y no te detengas. 
JM: Es de mala educación no responde cuando alguien te pregunta algo.
RM: Yo se lo di, son mis iniciales.  Toma te olvidas tu teléfono.  - no se porqué razón desbloqueó mi teléfono y me seleccionó el fondo de pantalla que puso.  Después sacó el suyo y enseñó su fondo ... Era una foto mía.  - Estas muy linda en esta, ahora ve que ya voy derechito a clase eh.  Cogí mi teléfono y fui a clase.  Apenas llegue mis amigas me llamaron porqué querían hablar conmigo de algo urgente. 
JY: A que no adivinas quién nos pidió tu número de teléfono.
YO: Jimin. 
SN: A ver, esta bien que hagan lo de la biología pero ya sabían dónde encontrar ¿Para qué querían su número? 
YO: Pues ...
JS: Quiero hablar contigo
SN: ¿No puedo ser en otro momento?  Estamos hablando 
JS: No. Ven -me levanté y la seguí hasta la terraza.  - ¿Qué piensas que estas haciendo con mi novio?

𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora