RM: Hola amor.
JISOO: Me dejaste plantada otra vez por tu amiga!
YO: Hola Jisoo
JS: Ya te dije que no me gusta que estés con ella.
RM: Y yo ya te dije que es mi mejor amiga, como mi hermana. Nos criámos juntos así que deja la paranoia. Vamos Nicole.- fuímos a la clase de biología, me envió en el tercer puesto atrás de Namjoon miemtras que Jisoo se envió en el lado
SANA: ¡Hola Nicole! Casi llego tarde.
YO: Yo también, acabo de llegar. JIHYO: Si supieran lo que me pasó a mí.
SN y YO: ¿Qué te pasó?
JY: Se cayó mi computadora esta mañana.
YO: Aieeeee ... ¿Y qué vas a acer?
SN: Pues comprar uno nuevo .. ¿Qué más puede hacer?
JY: SÍ
YO: Claro, como tienen tanto dinero.
Profe: Todos a su sitio! -
Todos nos sentamos en nuestro respectivo pupitre. El profesor comenzó la clase y despues de 15 min alguien tocó la puerta de clase y entró el chico más popular del colegio. Tiene el cabello plateado, es un poco más alto que yo con labios gruesos. Una mirada fría y sin expresión alguna.
Profe: Que son estas horas de llegar señor Park. Son las 7:45, las clases han comenzado hace 15 min. ¿Usted piensa que esto es un hotel o un bar al cual llega cuando queire?!
JM: Me puedo ir si desea.
Profe: Insolente! Vaya a sentarse.
JM: Siga dando padres pagan.
Profe: Señor Park! ¿Qué me quiere clase que para eso mis decir con eso?
JM: Que deje de gritar o será despedido. Siga con su clase. - fue y se sentó a mi lado. El profesor no siguió regañandole y siguió con la clase. Esas 2 horas de biología se pasaron volando para mí. De vez en cuando aprovechaba para echarle un ojo a Nam. Es demasiado lindo y tierno.
Profe: Bueno, les dejaré un trabajo para hacer en parejas. Las haré yo y serán según como estais sentados ahora mismo. Me giré para ver si Jimin tenía intención de levantarse pero como me lo esperaba no la tenía así que me levanté y fui a buscar el tema.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲
RomanceJimin un chico Rico y rebelde, se enamora de Nicole una chica pobre y humilde. Parece la típica historia cliché pero te sorprenderás