Capítulo 13

18 6 0
                                    

Profe: ¿Y qué esperan?  No lo saben no?  ¡Y con eso se puede llegar tarde a mi clase y contestarme así!  EH! 
JM: Faites attención à ce que vous dites si vous ne voulez pas être licencie.  Ahí tiene.  Ya no moleste y siga con su clase.  Ven Nicole. 
YO: Bueno.  - dije incrédula.  No podría creer que el último de la clase haya podido responder en perfecto francés.  Pero desperté de mi trance al cruzar la mirada enfadada de Jisoo y Namjoon y la mía. 
Me senté detrás de ellos y Jimin a mi lado.  Después de 10 minutos, Nam me dio un papelito que salió: "TE PEDÍ 2 COSAS. QUE NO TE ACERCARAS A JIMIN Y QUE FUERAS UN CLASE. Y NO PUDISTE HACER NINGUNA DE LAS DOS" con una carita enfadada. 
Quise contestarle pero Jisoo me miraba.  Así que guardé el papel.  Pasaron 2 horas, salí a tomar aire fresco. 
RM: ¿Qué te pasa Nicole?  Te envié un papel y no me lo contestas.  Te llamé en la mañana, y colgaste.  Te pedí 2 cosas y no las hiciste. ¿Qué te pasa? ¿Te dijo algo Jisoo verdad? 
YO: No es eso ... Me tengo que ir. 
RM: Muy bien, te puedo acompañar No hay problema 
YO: Voy al baño.  No me irás a acompañar hasta ahí también ¿no?  RM: No, pero te puedo esperar fuera. 
YO: Dime, ¿Te peleaste con Jisoo otra vez? 
RM: Sí.  Creo que está en sus días.  Cuando la tiene, es cuando más me fastidia.  Pero dime tú, te dijo algo malo ¿verdad? 
YO: No. Solo esta un poco celosa porque la dejaste plantada esta mañana. 
RM: Ya sé.  Fue mi culpa y ya le pedí perdón pero me ignora.  No veo el porqué esta celosa, si somos amigos, como hermanos. 
YO: Sí, jeje. 
RM: Ya se le pasará.
--- Hola Nam!  Ven con nosotros. 
RM: ¡Hola, Hoseok!  Estoy con Nicole. Otro día. 
YO: Ve!  Voy al baño, luego a la cafetería a tomar algo y regresar. 
RM: Bueno pero vuelve rápido.  - dijo yendose.  Me giré y entré en el baño.  A la salida me topé con Jimin. 
YO: ¿Qué haces delante del baño de chicas?  Pareces un pervertido.
JM: jaja no me interesa ver otras chicas.

𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora