Capítulo 17

13 5 0
                                    

La verdad es que no me molestas pero sabía que al día siguiente iba a sentir culpa. 
YO: Joonie .. tienes novia y no le gustaría que durmiera con otra chica. 
RM: Tu no eres cualquier chica, eres mi hermanita.  - Dijo como si fuera algo normal.  Bueno, aunque ya era normal que me mande a la friendzone siempre que le decía la verdad. 
RM: Ahora duerme que mañana tenemos clase de francés a la primera hora. 
YO: Dios que hice para merecer esto.
RM: Bonnie Nuit.  (Buenas noches en frances)
YO: Ya!  No presumas que sabes hablar francés. 
RM: Sí no apruebas el examen del pasado mañana no iras al viaje de fin de año, lo sabes ¿no?
YO: ¿Pero quién les dijo que yo quería ir a Francia para el viaje? 
RM: Yo.  Ahora, a dormir.  - se giró y yo me quedé viendo la foto que tenía encima de su mesita de noche, una foto de nosotros cuando teníamos 11 años.  Durante un momento no se me hizo raro que estemos compartiendo la misma cama y yo quedé dormida finalmente. Al otro día estaba tan bien dormida que no escuché a la hora que se Nam por bañarse. 
RM: Nicole levántate!  Hola osita dormilona ... - me sacudió del pie para despertarme. 
YO: Mmm ... ¿ya amaneció? 
RM: ¡Y los pajaritos están cantando!  Apurate que llegaremos tarde.  Son la 6h40. 
YO: QUE!  PORQUE NO ME DESPERTASTE ANTES! 
RM: Créeme que trata pero era imposible.  Estabas roncando. 
YO: Oyeme!  Eso es mentira!  Yo no ronco. 
RM: Sí claro.  Fue mi imaginación entonces ja ja ja.  Te espero abajo, apurate que el desayuno está servido.
Se fue a tomar desayuno mientras yo me conocí a bañar.  Baje a desayunar después de 15 minutos. 
Empleada: Buenos días señorita Vélez. 
YO: Buenos días señora Min.  No me diga así, me llamo Nicole. 
Empleada: Es como va a vivir aquí, será más fácil para todos.  Que tengan un excelente día señorita Vélez y Joven Kim. 
RM: ¡Gracias!  Nos vemos esta tarde.  Nicole date prisa que voy a sacar el coche fuera, te espero  Chao señora Min.- salió de casa y a los pocos minutos salí yo también.  Fuimos a buscar a Jisoo a su casa.

𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora