Capítulo 23

14 5 0
                                    

Al día siguiente, llegamos un poco antes de que el exámen comience. 
JY: ¿Estas lista Nicole? 
YO: No me pongas más nerviosa de lo que estoy. 
RM: Tranquila!  Estudiaste toda la noche, lo lograrás.
SN: ¿Y tu como lo sabes? 
RM: ¿El qué? 
JY: Pues que ella estudia toda la noche.  Lo dices como si la hubieses visto hacerlo. 
JM: Normal ... si viven juntos.  - dijo yendose con sus amigos. 
JY y SN: ¿Qué? 
YO: Quien te pregunto!  - Empujando a Jimin pero no lo moví de un centímetro ya que era mucho más fuerte que yo. 
JM: ¿Qué has hecho?
YO: Aish !!  Cállate si no sabes como son las cosas! 
JM: Estamos en un país libre y democrático.  Así que puedo expresar como quiera. 
RM: Pero tu libertad se termina cuando la libertad de otro es oprimida. 
JM: No digo nada que no sea verdad.  ¿No viven juntos? 
YO: Y si fuera verdad.  ¿Cómo lo sabrías?  - Dije algo intrigada pero el solo me miró y sospechó. 
JM: Qué pesada eres.
RM: ven entremos en clase. 
YO: Sí. 
RM: ¿Porqué no quieres que la gente sepa que vivimos juntos?  - me susurró al oído. 
YO: Porque la gente se alarma rápido y se inventan cosas que no song.  Es como si ya lo estoy escuchando "Nicole es la amante de Nam" o "A Nicole no le da vergüenza estar con hombre ajeno". 
RM: Bueno es verdad ...
Profe: Sentaos y callaos. -dijo al entrar al entrar en clase. Después de sentarnos, nos entrego una hoja de exámen a todos.  Pasaron de 2h, salimos al descanso. 
JK: ¿Cómo no vienes al viaje Jimin?  ¿Estas loco? -Escuché al salir de la cafetería. 
JM: No quiero ir.  - Me miró a los ojos con su mirada intensa, a lo que me sonrojé y no se porque razón. 
JY: Chicas me voy a casa. Voy a hacer mi maleta para mañana. 
YO: Sí yo también.  - lo mire también a los ojos! 
RM: De hecho nos compramos unas maletas iguales.

𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora