YO: No está bien. Ya llego mi chofer. Me voy a casa. Hasta mañana - me subí al coche. Si Nam me había enviado el chofer para que me recogiera era porque aún tenía la oportunidad de explicarle todo y que no nos peleemos. Apenas llegué a su casa, entré lo más rápido que pude pero al entrar al salón me tropecé con unas maletas. Pensé que me iba a caer pero Joonie me sostuvo.
RM: Hasta que llegas.
YO: ¿Qué son todas estas maletas? ¿Te vas? Namjoon no te parece que estas exagerando?
RM: ¿Porqué me mentiste? ¿Por qué te empeñas en hablar con Jimin cuando te pedí que no lo hicieras?
YO: Porque has estado peleando mucho con Jisoo por mi culpa así que creo que es hora que me vaya buscando otro amigo.
RM: ¿Qué? ¿Me quieres reemplazar?
YO: Lo único que quiero es que seas feliz con la persona que amas y si es ella pues tendré que alejarme un poco porque tu novia es muy celosa y no entiende la relación que tenemos.
RM: Pues si tu plan era alejarte de mí para que ya no pelee con Jisoo te jodiste porque de ahora en adelante vives aquí.
YO: ji¿QUÉ ?!
RM: Estas son tus maletas.
YO: ¿Porqué? No entiendo.
RM: ¿Te acuerdas hoy cuando no me contestaste la llamada? Pues era para decirte que tus padres estaban fuera de despedirse de ti. Se fueron por un puesto de trabajo en China por mínimo 3 años. No quisieron llevarte porque ya te falta poco por terminar la secundaria y además mi madre le dijo a la tuya que te podías quedar aquí. Y para tu mala suerte dormiremos en el mismo cuarto porque el que será tuyo esta en reparación.
YO: Oh dios ...
RM: vamos a nuestro cuarto. Ah ... y no te preocupes que ya me reconcilie con Jisoo. Así que deja de huir de mi, ¿sí?
YO: Sí! - dije muy emocionada Por dentro no sabía si sentirme nervioso porque iba a dormir en el mismo cuarto que Joonie, feliz porque ya no estaba enfadado conmigo, abandonada porque mis padres no me avisaron o contenta porque viviré con Joonie de ahora en adelante. Ordené mis cosas en el armario de Nam, hasta que llegó la hora de dormir.
RM: ¿No puedes dormir? - dijo al ver que no dejaba de moverme.
YO: No pued .. - de repente sentí como la cama se iba moviendo. - ¿qué haces?
RM: Así podrás dormir. Hace mucho que no dormimos juntos
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲
RomanceJimin un chico Rico y rebelde, se enamora de Nicole una chica pobre y humilde. Parece la típica historia cliché pero te sorprenderás