YO: Bueno ... es ... es que ...
RM: Porque cuando tuve 6 años, mi padre ganó el loto e hizo una buena inversión y logró que logremos hacer todo un conglomerado de empresas. -interrumpiendome- Actualmente los conglomerados del padre de Jimin y el de mi padre están en competencia y uno de sus más grandes clientes acaba de firmar un contrato con nuestro conglomerado, y eso lo tiene furioso. Por eso me llama así.
YO: No entiendo porqué. ¿Acaso los dos no son humanos? ¿No tienen miedo? ¿No piensan? ¿No aman? Pelearse por lo material me parece infantil. El día que te mueras no te llevas nada.
JS: Claro, tú dices eso porque no tienes nada, así que vas a perder. Pero nosotros tenemos una enorme responsabilidad porque cada decisión que uno toma, les damos de comer a miles de familias. Pero tú que vas a entender si ni siquiera te alcanza para pagar el colegio!
RM: Jisoo!
YO: Sí, soy pobre. Y tal vez no entienda nada de su mundo pero yo al menos vivo la vida. ¡Me voy! -me levanté enfadada.
RM: Nicole no le hagas caso a Jisoo.
Ella a veces no controla su boca. Y te recuerdo que yo también fui pobre Jisoo.
YO: Me tengo que ir. - Me giré para ir a dar una vuelta por el jardín del colegio pero tropecé con el camarero y me echó todas las bebidas encima. Camarero: Lo siento señorita! ¡I'm so sorry! Es que giró tan deprisa. Perdóneme por favor pero no haga que me despidan, por favor. Necesito el trabajo, tengo que ayudar a mi familia. - se inclina hacia mí.
Por más que estaría enfadada, no sería capaz de hacerlo echar del trabajo. Un error puede tener cualquiera.
YO: No se preocupe. No tenga problema, solo tenga más cuidado la próxima vez, puede que no sea se tope con alguien como yo. -le sonrío aunque estaba enojada. Así que solo seguí mi camino y fui al baño. Traté se secarme pero el chocolate sobre camisa blanca se nota ~ Tendré que quedarme así el resto del día ... creo que tengo una sudadera en la mochila Salí del baño aún que sin secar el chocolate y por no ver donde voy me pegué la cabeza con algo duro. Alzé la mirada y yo crucé con otra mirada café oscuro intenso.
YO: Perdona, no te vi.
JM: Ya me di cuenta que no me viste. ¿Que te pasó?
YO: Eh?
JM: Tienes razón, no me importa. ¿Y biología?
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲
RomanceJimin un chico Rico y rebelde, se enamora de Nicole una chica pobre y humilde. Parece la típica historia cliché pero te sorprenderás