~Narra Jimin~
Después de clase me dedique a pedir el número de Nicole a todos nuestros compañeros pero ninguno lo tenía. Dejé el preguntarle a sus amigas como último recurso porqué son muy pesadas y me iban a preguntar para que lo necesitaba. Pero me arriesgué a pedirlo. Me miraban como si no se pudieran creer que les hubiera hablado. Llegue a las 16h30 a la cafetería para coger sitio por si acaso no había cuando llegase Nicole. Pedí café y me quedé dormido. Cuando desperté eran las 18h05, chequé mi teléfono para ver si no tenía llamadas perdidas, pero no. Llamé a Nicole pero no me contestó ninguna de las 7 llamadas que le hice. Decidí quedarme un rato más por si llegaba tarde por el tráfico y efectivamente llegó casi a las 19h. YO: Oye, ¿Piensas que tengo tu tiempo?
NC: La verdad, no pensé que siguieras aquí.
YO: No te emociones, ya me iba a ir. Mejor comencemos el trabajo. -saco mi portátil de la mochila mientras que ella sacó hojas de papel y un bolígrafo. - ¿No tienes portátil?
NC: No eh ... Es que se me estropeó y está en reparación.
YO: Mmm ... Bueno, lo podemos hacer con el mío.
NC: Nuestro tema es: "Como funciona / vive un cuerpo". La verdad es que ella comenzó a hablar y hablar y hacer búsquedas en mi portátil y yo solo moví la cabeza como que entendía todo cuando no tenía ni idea de lo que decía. Me aburría y empezé a comer
YO: ¿Vas a pedir algo?
NC: No. Traje termos con café. Despues de 2 horas creo que probé todo lo que tuvo que ver en la carta pero Nicole no pidió ni un vaso de agua ~ Que rara es ... ¿Acaso no come? Será un vampiro y por eso no come ni bebe. Pero si tomó café de su termo ... Que estúpido soy ..~
NC: Bueno, yo ya tengo que regresar a casa, seguimos otro día.
YO: ¿No quieres que te invite a algo?
RM: No puedo. Vamos Nicole
YO: Otra vez tú! ¿Qué eres su niñera o su guardaespaldas?
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲
RomanceJimin un chico Rico y rebelde, se enamora de Nicole una chica pobre y humilde. Parece la típica historia cliché pero te sorprenderás