Capítulo 1

39 5 3
                                    

Mamá: Nicole!!! Ya levantate! Ya mismo llega Namjoon y tu sigues ahí acostada! - me gritó desde la cocina. ~Aish... No quiero levantarme pero no tengo nada que hacer- Me levanto y voy al baño, en 15 min ya estoy lista.
Me dirijo a la cocina para tomar el desayuno pero me llevo una sorpresa.
YO: Hey Nam! ¿Hace cuanto llegaste?
Nam: ¿La verdad? Hace 10 min pero no quise apurarte. Ya estas lista?
YO: Estas loco! Haberme apurado! Ahora llegaremos tarde!
RM: Bueno, nos vamos.
Mamá: Hasta luego mis niños! Cuidense, y a ver si te levantas más temprano la próxima que ni siquiera desayunaste.
YO: Chao mami! Te quiero! -dije mientras salía de casa.- Siempre exagera
RM: No exagera. Después tienes hambre a las 9 am. Toma. -apenas nos subimos a su coche me extiende unos panes con azúcar derretido por dentro con un café de Starbucks.
YO: Gracias! - Estas cosas son las que me hizo enamorar de él, es tan atento conmigo aunque mejor no sueño mucho que tiene novia. - Mejor apurate porque si no tu novia se molestará conmigo, dice que siempre llegamos tarde por mi culpa.
RM: No te preocupes.  Ya le envié un mensaje para que su chofer la lleve para que no nos esté esperando.  - De repente se acerca mucho a mí y hace que mi corazón latiera a mil por hora. 
YO: ¿Qué haces?  - dije un poco nerviosa.
  RM: Te voy a poner el cinturón.  Tontita jajajaj.  Si te pasa algo nunca me lo perdonaría y tus padres tampoco. Come rápido que ya nos vamos. 
YO: Sí.- nos fuímos al instituto y dejamos el coche al recepcionista de coches del Instituto. 
RM: Puesto n ° 17.  Muchas gracias. 
YO: Uy, si el señor tiene hasta puesto asegurado jajaja. 
RM: Ya te quiero ver cuando tengas coche. 
SEÑOR: Disculpe hay un problema.  RM: Cual?
SEÑOR: El puesto 17 ha cambiado de dueño.
RM: ¿Qué?  ¿Quién lo compró?  SEÑOR: El señor Park de la clase 6B.  ¿Donde lo pongo? 
RM: En el n ° 348
SEÑOR: ¿El de la señorita Vélez? 
YO: ¿El mío?  ¿Yo tengo una plaza?  RM: Mi padre te lo compró por si acaso.  Este Park me va a escuchar. 
YO: Déjalo.  No importa, igual que tienes puesto.  -dije mientras lo agarraba del brazo.
---: Oye, sueltale! Y tú, Kim Namjoon, que sea la última vez que me dejas plantada.

𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora