Capítulo 20

14 5 0
                                    

SN: Ja ja ja ja Nicole lleva enamorada de Namjoon desde hace más de 3 años ¿Tú crees que ella lo va a olvidar así porque así?  No, eso no es así.
JY: Bueno, cambiamos de temas.  YO: Sí mejor. 
SN: Tengo una pregunta crucial chicas! 
JY: Dinos
SN: ¿Piensan llevar bikini o bañador entero? 
JY: ¡Oye!  ¡Quieres andar mostrando la mercancía! 
YO: ¿Y que tiene de malo?  Mientras miren y no toquen todo esta bien ja ja ja.  Pero les quería decir que ... yo no voy a ese viaje ... mis padres no están aquí.  No tengo dinero para pagar ese viaje y necesito el permiso de mis padres para salir de Corea.  Y no creo que apruebe el examen de mañana.  Así que mejor no me ilusionó. 
SN: ¿Qué?  No seas así!  Ya tenía todo planeado. 
JY: No seas pesimista!  Eres el número uno de la clase.  No creo que vayas a suspender ese examen. 
YO: No. Y aunque aprobara, no quiero ir.  Van estar todos en pareja y yo la única que no tiene nadie. 
JY: De que hablas nosotras no tenemos a nadie tampoco. 
YO: ¿Creen que no me he dado cuenta que andan ligando con los amigos de Jimin? 
SN: ¿Pero nos crees capaces de dejarte sola sabiendo que es nuestro último viaje escolar?  Además eres la menor de toda la clase, nunca te dejaríamos sola.  JY: Además si te reconcilias con Jimin, también podrían conversar y pasear juntos ya que él esta solo también. 
YO: Ja!  No te creas!  Es capaz de encontrarse con una francesa y dejarme sola.  Y para estar viendo a Joonie con Jisoo, no, gracias.  No quiero ser la sujeta velas de ellos dos.
JY: Osea!  Ponte de acuerdo.  O no vas porque no quieres ser la sujeta velas de Joonie y Jisoo o no vas por no ver a Jimin con otra chica?  - dijo mientras caminaba hacia clase. 
YO: ¿Qué?  Yo no dije eso. 
JY: Eso fue lo que entendí también.  YO: Nada que ver.  Bueno, el punto es que no voy al viaje. 
RM: ¿Cómo no vas?

𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora