Capítulo 22

14 5 0
                                    

YO: No te preocupes por mí mejor vamos a casa. 
RM: Súbete.  - Nos fuimos a casa, llegamos a casa nos cruzamos con su padre. 
Padre: Hola chicos!  ¿Como están? ¿Que te paso Nicole? 
RM: Hola papa. 
YO: Un pequeño accidente pero no se preocupe. 
Padre: Mmm bueno ... dale tu uniforme a la señora Min para que lo lave. 
YO: Sí señor. 
Padre: ¿Y estás listo para el examen de mañana? 
RM: Yo sí. 
Padre: ¿Y tu Niky?
YO: Ehh ...
Padre: No te preocupes.  Estoy seguro que lo harás muy bien. Mirad lo que os he comprado. 
RM: ¿Unas maletas? 
YO: ¿Para que? 
Padre: para el viaje a Francia, para que más.  Se van en 2 días.  Deberíais comenzar a hacer maletas. 
RM: Gracias papá pero Nicole no quiere ir.  - dijo tomando sus maletas y entrando a casa.  Dejándome a solas con su padre. 
Padre: ¿Porque no quieres ir?  Yo ya pagué todo.
YO: ¿Todo? 
Padre: Sí.  Es vuestro último viaje escolar, esos son los mejores recuerdos de tu vida estudiantil.  No puedes faltar. 
YO: Pero es que necesito el permiso de mis padres y aún no cumplo los 18 años.
Padre: No te preocupes, tus padres me dejaron como tu representante legal.  Yo firmé el permiso.  ¿Yo como?  - No entendía.  Como el señor siempre estaba en su oficina ...
Padre: Llamaron a casa, la señora Min llamo mi asistente y yo la mande a recoger el documento, lo firmé y lo volví a mandar con ella. 
YO: Oh .. iría sin ti y lo
Padre: Además Joonie sabes.  ¿No lo puedes hacer al menos por él? 
YO: Gracias por todo señor.  - haciendo la reverencia.- Voy a estudiar para poder hacer mis maletas. 
Padre: Nicky.  -me giré al escuchar mi nombre.- muchas gracias!  Desde siempre ha sido amiga de mi Joonie y ha sido velado por él. 
YO: Es porque él vale la pena. 
Padre: Siempre tiene estado para él, espero que lo sigas estando.  Sabes lo difícil que fue para él cuando lo adoptamos. -solo le sonreí y entre a la casa para ir directamente al cuarto. 
RM: Te convenció ?!  - dijo al ver las maletas que traía. 
YO: Tu que crees?  Te saliste con la tuya!

𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora