JM: ¿Eh? Para nada, estas en pleno camino para la cancha de baloncesto.
YO: Ah perdona -me hice a un lado aunque no se porqué, había suficiente espacio para que pasara por un lado.
JM: Biología ... ¿Podemos hacer en tu casa? Me haré invisible, ni siquiera se darán cuenta que estoy en tu casa.
YO: ¿Qué? No, de verdad. Eh ... Las ... Las empleadas. - Estaba tartamudeando de lo nerviosa que estaba. No sabía que inventarme para convencerlo de que no hagamos el trabajo en mi casa. JM: ¿Tus empleadas? - dijo algo confundido
YO: Si eh ... Las empleadas le irán con el chisme a mi madre y enfadará conmigo. De verdad ¿no podemos ir a tu casa? A mi no me molesta el ruido.
JM: Ya te dije que no. -dijo algo enfadado mientras se iba hacia la cancha de baloncesto.
SN: Nicole, ¿Se puede saber que hacías hablando con Jimin?
JY: ¿Por qué no nos cuentas lo que hacías con Park Jimin en la cafetería en vez de estar ahí sentadoa en el césped? Vas a echar a perder tu uniforme amiga. YO: No me importa, lo lavaré. ¿Por qué no se sientan?
SN: Me encantaría pero no quiero que mi cartera Gucci se ensucie con la hierba.
JY: Ven. Te invitamos a un café en la cafetería pero nos cuentas que hacías con Jimin.
YO: Esta bien. -me levanté y fuimos a la cafetería.
Por ser una de las supuestas más ricas del Instituto, tengo una mesa reservada. Pero casi nunca la utilizo porque no me siento un gusto fingiendo algo que no soy. Si no fuera por el padre de Joonie, no tendría ningún privilegio. El camarero vino a nuestra mesa y tomó los pedidos.
JY: bueno, cuéntanos todo.
YO: Eh ... Solo hablabamos del trabajo de biología.
JY: Aish .. No puede ser. Yo pensé que sería algo más interesante. SN: Te lo dije Jihyo! ¿De qué más podrían estar hablando esos dos? De repente vemos que una silla se mueve y alguien se sienta.
JM: Dejadme un solas con Nicole.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲
RomanceJimin un chico Rico y rebelde, se enamora de Nicole una chica pobre y humilde. Parece la típica historia cliché pero te sorprenderás