YO: Que no voy al viaje de fin de año y punto. - entrando en clase.
RM: ¿Por qué no lo consultaste conmigo primero?
JM: ¿Y con eso quieres que te crea? Que mentirosa eres. - dijo al escuchar lo que dijo Jimin ya que venía atrás de él.
SN: Namjoon por favor haz algo. No quiere venir.
JS: Ese es su problema si no quiere venir. Igual lo pasaremos genial. JY: No seas aburrida anda
YO: Ya os dije porque no puedo y no quiero ir. Así que no insistan.
RM: Vienes, no hay discusión, yo no puedo irme sin ti ...
YO: ¿Eh? Namjoon sabes muy bien porque no quiero ir ...
RM: Y yo ya te dije que no hay discusión. Siéntate que ahí viene el profe. - Me envió algo confusa.
Yo sabía que Nam iba a hacer todo lo posible para que su padre me pagara el viaje. Las 2 últimas horas de química se me pasaron muy lento. De repente mi mirada se quedo fijada en la de Jimin, quien tenía una mirada ardiente de enfado. Hasta un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. No pude evitar notar que me estuvo mirando toda la tarde.
Profe: Bueno chicos ya se pueden ir,suerte para mañana el exámen. Nicole quisiera hablar contigo.
YO: Sí dime
Profe: Has estado distraída toda la clase. ¿Te pasa algo?
YO: No Profe y si es todo, me tengo que ir. Chao - Salí de clase y yo dirigiéndome hacia la salida del instituto.
JY: Nicole!
YO: ¿Sí?
SN: Dice Namjoon que te espera en el coche, fuera.
YO: Gracias chicas! Hasta mañana! - Fui corriendo hacia el coche. Un coche negro paso a toda velocidad cerca de donde estaba y yo salpicó agua de lluvia encima. - Estúpido! Mira por donde vas!
JM: Loca desquiciada! Que yo sepa, no me he salido de la carretera. Ten atención tu! - se volvió a subir a su coche y se fue dejándome la palabra en la boca. Seguí mi camino hasta el vehículo de Nam.
RM: ¿Qué te paso?
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲
RomanceJimin un chico Rico y rebelde, se enamora de Nicole una chica pobre y humilde. Parece la típica historia cliché pero te sorprenderás