SN: ¿Qué?
JY: ¿Por qué?
JM: Solo marchaos
SN, JY: Vale, nos vemos en clase amiga. -dijeron mientras se iban y me dejaban con él.
YO: ¿Qué quieres?
JM: Lo mismo de siempre. Saber donde vamos a hacer el trabajo.
YO: Y dale con eso! Ya te dije que lo hagamos en tu casa. ¿Si no que alternativa tenemos?
JM: Cafetería "Sweet and Coffee" hoy después de clase. Te esperaré fuera.
RM: No podrá ir.
YO: Joonie regresaste. - Dije con un tono de voz muy alegre, como si no lo hubiera visto es semanas.
JM: ¿Por qué no puede?
RM: Porque tiene que ir a casa primero.
JM: Yo la puedo llevar.
RM: Ya te dije que no. A las 18h en la cafetería. Antes no puede, está ocupado conmigo. Vamos Nicole, tenemos matemáticas.
YO: Sí. Hasta luego Jimin. -me levanté y lo dejé ahí sentado. La verdad estaba contenta de que Namjoon mi hubiera buscado. Después de clase, noté que Jimin estaba esperando fuera del instituto con todos sus amigos pero Namjoon pidió el coche al recepcionista súper rápido. Normalmente me quedo hablando con Sana, Jihyo y Jisoo pero hoy parecía que tenía prisa.
YO: ¿Por qué tanta prisa?
RM: ¿No lo recuerdas? Hoy tienes tu clase de francés particular. Me pediste que te conseguiera un profesor.
YO: Ah, sí. Gracias ¿Pero cuánto cobra?
RM: No te preocupes, mi padre paga.
YO: No sé cómo agradecerle a tu padre.
RM: Mientras sigas siendo la primera instituto, todo va bien.
YO: Y ahora que lo pienso. ¿Y Jisoo? ¿No fuiste a comer con ella?
RM: Sí, pero volvimos a discutir.
YO: Oh ... ¿Por qué?
RM: Después te cuento, ahora tus clases. -dijo apenas llegamos a su casa. Estuve por 3h en clase de francés. Estaba muerta de cansancio y de sueño pero como Nam estaba a mi lado no pegaba el ojo.
Cuando el profesor se fue, cogí mi teléfono y ví que tenía 7 llamadas perdidas de un número desconocido.
YO: Mierda!
RM: ¿Qué pasa?
YO: Son las 18h30. Tengo que ir a ver a Jimin a la cafetería.
RM: Te llevo.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲
RomanceJimin un chico Rico y rebelde, se enamora de Nicole una chica pobre y humilde. Parece la típica historia cliché pero te sorprenderás