Narra Kian
Llego a casa después de trabajar y sonrío al ver a mi pequeño en el sofá con su canguro. Dejo las llaves y la chaqueta en la entrada y me acerco a ellos.
—Hola —digo mirando a la chiquilla que lo cuida y acercándome a Jack para cogerlo en brazos.
—Papi —grita el pequeño.
—Hola, Kian —saluda Laura— Una cosa, recuerda que mañana no puedo venir a cuidar a Jack, tengo médico.
—Es verdad, no me acordaba. Está bien, me las apañaré —le contesto con una sonrisa.
—Me voy ya, nos vemos un día de estos —dice mientras sale de casa con su bolso.
Mi hijo se entretiene jugando con mi pelo y yo nos siento a ambos en el sofá.
—¿Dónde te dejo mañana? —le pregunto como si me fuera a dar la respuesta, él se encoge de hombros y señala la televisión apagada.
Enciendo el aparato y Jack deja de prestarme atención cuando pongo un canal donde echan sus dibujos. Cojo mi móvil del bolsillo y reviso mis notificaciones e inevitablemente sonrío al ver un par de mensajes de Gin.
Estuvo en casa el sábado, el domingo por la noche me habló y no hemos parado de chatear desde entonces y hoy es jueves. Estamos hablando de que Izan y Dani planean venirse a Barcelona en un tiempo a vivir ya que él ha encontrado trabajo aquí y ella dice que podría pedir el traslado.
Gin🥕
Podíais venir mañana a mi casa a cenar
20:57
Si os apetece claro
20:57Me encantaría
20:57
Pero debo encontrar a alguien para que lo cuide hasta entonces
20:58Gin🥕
Yo podría hacerlo mañana por la tarde, no tengo turno
20:58
Y así cuando salgas ya está aquí y no tienes que pasar por casa
20:58No te molesta cuidarlo?
20:58Gin🥕
Qué va!!!
20:58
Es una bolita de amor!!!
20:59Seguro?
20:59
Te puedo pagar si quieres
20:59Gin🥕
No!
21:03
Quita, lo cuido encantada todas las veces que quieras21:03
Sonrío mirando la pantalla y cuando miro a mi enano lo veo dormido a mi lado, lo cojo en brazos y me lo llevo hasta su cuarto donde le pongo su pijama y lo meto en su cuna para luego taparlo con su mantita. Vuelvo al salón y decido hacerme algo para cenar mientras llamo a Andrew por Skype.
—Bro —saludo cuando aparece su cara en mi pantalla.
—Hermano, ¿qué tal?
—Bien, bien ¿estás currando? —pregunto al ver que va con el uniforme, él asiente.
—Salgo esta noche, me quedan cuatro horas.
—Joder que pereza —le digo al pensarlo.
—Nah, en verdad no me molesta estar aquí. Me encanta lo que hago —dice encogiéndose de hombros.
—Bueno, entonces está bien.
—¿Qué tal con la zanahoria? —dice refiriéndose a Gin.
ESTÁS LEYENDO
After chaos. [TMC#2]
RomanceHan pasado dos años y medio más o menos desde que Ginger salió de rehabilitación. Ahora ambos han rehecho su vida por separado, Kian con su querido hijo y Ginger lejos de él pero... si dos personas huyen en direcciones contrarias y el mundo es redon...