Agradecimientos y nota

1.9K 78 23
                                    

Bueno, tampoco me quiero enrollar demasiado porque sino aquí nos dan las uvas pero, vaya, que no puedo estar más agradecida.

A la historia en sí que me ha hecho llorar y reír, cosa que jamás habría pensado. Me ha servido como desconexión del mundo en situaciones difíciles y me ha venido la inspiración cuando era la persona más feliz del planeta.

A mi amiga que se ha tragado cada capítulo la primera antes que nadie, que me ha echado una mano cuando me bloqueaba y que ha sido más sincera que nadie con sus opiniones.

A mi ex, vuelvo a agradecerte por siempre siempre siempre hacerme seguir escribiendo, de verdad, te agradezco ochocientas mil cosas pero esta es una de las más importantes (también por preguntarme de vez en cuando si sigo escribiendo, me hace muy feliz).

Pero sobretodo a ti, persona que estás leyendo esto por el apoyo a la historia y si has comentado pues más aún porque no sabéis lo feliz que me hacen esas cosas, si no lo hacéis os animo a hacerlo porque cualquier persona que publique adora ver que lo que hace, gusta.

Además, quiero adelantar que ya estoy en proceso con la siguiente historia que publicaré, cuando lo haga tranquila que te enterarás por aquí o por #TMC1. No se cuando la lanzaré todavía, pero tengo claro que quiero que salga lo mejor que a día de hoy puedo hacer.

Ojalá que te haya gustado muchísimo esta historia, que hayas vivido a los personajes y que hayas sentido con ellos/as como yo lo he hecho. 

Muchas gracias, de verdad, y ánimo si estás en una situación difícil, sabes que puedes hablarme cuando quieras por MD y estaré encantada de contestar :)

After chaos. [TMC#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora