Capítulo 12

2.1K 125 46
                                    

Maratón 2/2

—¿Irás a casa por Navidad? —me pregunta Kian mientras desayunamos.

—Lo dudo —digo.

Ahora mismo un viaje a Estados Unidos es un gasto que no me puedo permitir. Tengo ahorros, todavía tengo bastante dinero de cuando vendí la casa que mi madre me dejó en herencia para venirme a aquí y también tengo ahorros de todo este tiempo trabajando más algunos que tenía de allí pero no quiero gastar dinero de más porque quién sabe si en un futuro va a haber algún problema o emergencia.

Lo que más me jode es el no poder ver a mi familia, a mi hermano, mi cuñada, mi sobrino, a Andrew, Dani y todos los demás, el hecho de mentirles porque aún no les he dicho que no tengo trabajo, decirles que van a tener que esperar otro año para verme, no sé. Es una putada.

—¿Por? 

—No tengo el dinero suficiente para permitírmelo —digo encogiéndome de hombros como si no me destrozara por dentro.

—Bueno, yo podría pagártelo o podríamos hacerlo entre todos.

—No vais a hacer eso, no es necesario. Me quedaré aquí, no importa.

—No vas a quedarte aquí.

—¿Entonces para qué me preguntas si voy a ir? —pregunto.

—No te enfades.

—No me enfado pero es que de verdad que veo muy difícil ir a allí.

—Solo los ves en navidad, ¿qué es eso que te impide ir?

—No tengo el dinero suficiente.

—Pues déjame pagártelo.

—Son como seiscientos euros, Kian.

—Bueno, no es tan...

Antes de que pueda seguir hablando, decido callarlo juntando sus labios con los míos. Él me devuelve el beso de forma suave y yo rodeo la mesa para sentarme en su regazo.

—No intentes distraerme, Gin.

—¿Yo? Jamás haría algo así...

—Prométeme que lo pensarás, por favor.

—¿Por qué tienes tantas ganas de que vaya?

—Porque podríamos hacer alguna escapada tú y yo y, si no te parece muy pronto, me gustaría que conocieras a mi familia.

Vale, eso no me lo esperaba.

—Los pensaré, ¿sí? —le digo y me besa.

Gira conmigo encima y me sienta sobre la encimera que hay detrás suya. Me vuelve a besar solo que esta vez más salvaje y pasando sus manos por mis muslos desnudos.

—Puede aparecer Jack —digo cuando su mano se cuela por dentro de la camiseta con la intención de cogerme un pecho.

—De algún modo vino al mundo, ¿no?

Me río y le vuelvo a besar pasando mis brazos por su nuca atrayéndolo más a mi si es posible. Con su mano masaje mi pecho mientras la otra descansa sobre mi culo pero nos vemos interrumpidos por un golpe.Ambos nos separamos y me bajo dela barra corriendo.

—Se habrá chocado con la pared, le pasa a veces cuando se acaba de despertar —me dice Kian encogiéndose de hombros.

Me asomo corriendo y lo veo en el suelo medio dormido pero lo oigo sollozar. Me acerco a él y lo cargo con mis brazos , seco sus lágrimas y dejo un beso en su mejilla.

After chaos. [TMC#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora