Bueeeeeno, antes de nada solo quería decir que gracias de verdad por leer la historia y avisar de que estamos ahora mismo en la mitad de la historia, es decir, quedan exactamente once capítulos más. Muchos besos y mucho ánimo a todxs!! Disfrutad!! 🥰🥰
Maratón 1/2
Sonrío cuando veo a Kian esperándome apoyado en su coche. Me acerco a él y deja un pequeño beso en mi mejilla para luego abrazarme. Cuando nos soltamos, ambos subimos al coche y yo me giro para ver a Jack en la parte de atrás.
—Hola, mi amor.
—Hola —dice bostezando— teno sueno, jope.
—Ya verás como se te pasa cuando empieces a subir a atracciones.
Sí, hoy vamos a pasar todo el día los tres juntos en un parque de atracciones ya que Kian se lo propuso a su hijo y luego me lo dijeron a mi ¿Lado negativo? No estoy como para tirar dinero pero bueno, espero que esto no me cueste mucho.
—Si quieres nos volvemos a casa —le dice su padre mirándolo por el retrovisor.
—No, no, no. A casa no —dice el pequeño con un puchero en sus labios.
Su padre se ríe mientras arranca el coche y yo me abrocho el cinturón de seguridad. El camino es largo y lo pasamos entre música y risas, Jack se duerme a los pocos minutos de empezar el trayecto y eso hace que su padre y yo tengamos más libertad a la hora de hablar.
—Venga ya, no me creo que tu niñera haya dimitido —le digo.
—En serio, dice que le quita mucho tiempo y lo entiendo pero me ha jodido.
—Yo puedo cuidarlo por las tardes.
—¿Y tu trabajo?
Fvck.
—Iré de mañanas, no te preocupes —miento.
—Ya lo hablaremos, no quiero robarte tu tiempo.
—Ah, si, que estoy genial yo sola en mi piso muerta del asco —digo irónica.
Cambiamos de tema y sin saber como acabamos hablando sobre la otra noche.
—¿Te quieres callar? Me da vergüenza.
—¿El qué? ¿Qué te diga que me pusiste cachondísimo cuando me la chupabas? ¿Qué me encantó cuando te tragaste mi corrida? ¿Qué te diga que adoro oírte gemir cuando te la...
—Kian, que te calles —le digo sonrojada cual tomate.
Él se ríe a carcajadas y yo me quedo mirándolo. El cabrón es guapísimo.
—¿Qué pasa? —pregunta sin girarse a mirarme.
—¿Eh? ¿De qué?
—Me mirabas fijamente.
—Solo pensaba en lo guapo que eres —digo sin pensar—. No, no, no no quería decir eso, bueno si quería, pero agh no, olvídalo.
—Vaya, Ginger, que directa —dice riendo.
—¿Me tatúas un día de estos? —le pregunto para cambiar de tema.
—¿Por qué no lo haces tú?
—Porque no tengo estudio y no me veo la zona.
—¿Cómo que no tienes estudio?
Joder, estamos sembradas hoy, Gin.
—Ya sabes, el estudio no es mío y todo eso... —pongo como excusa.
—Ah, claro. Bueno pues cuando quieras te lo hago.
Tras unos minutos más, llegamos al parque y despertamos al pequeño cuando aparcamos el coche.
—¿Me ievas? —me pregunta el Jack estirando sus brazos hacia mi y yo lo cargo.
—Jack, no seas pesado —le dice Kian mientras coge una mochila del maletero.
—No seas tonto, no me importa —le digo a Kian.
Andamos hasta dentro del parque y yo miro la cara de felicidad de Jack. Dejo un beso en su mejilla y vuelvo a sonreír cuando Kian pasa un brazo por mis hombros pegándome a él.
Estos dos me hacen pasar la vida sonriendo.
Cogemos un mapa del parque con todas las atracciones y la zona para niños. Propongo ir a un par de atracciones que podemos ir los tres y ambos se muestran conformes. Ponemos rumbo a allí y hacemos la larga y eterna cola.
—¿Tienes ganas de subir, mi amor? —le pregunto a Jack que está cogido a mi mano y él asiente.
—¿No tienes miedo? —le pregunta su padre.
—No, papi, ia soy maior.
—Ah, vale —le dice su padre cargándolo en sus brazos.
Avanzamos con la cola hablando entre todos mientras Jack nos cuenta que en la guardería tiene una novia muy guapa y que es muy amable, nos cuenta las cosas que hacen juntos como dibujar, jugar y tal y su padre y yo lo miramos enternecidos, como si ambos fuéramos sus padres o bueno, como si yo fuera su madre.
A veces me imagino en un futuro con ellos y me veo feliz, la idea de tener un niño correteando a nuestro alrededor no me disgusta, incluso me gusta, pero no se. Hace solo un mes que nos volvimos a encontrar y, aunque los sentimientos son lo mismos, la situación es totalmente diferente. Me encantaría levantarme todos los días con ellos en la misma casa, preparar entre Kian y yo a Jack para ir a su guardería y echar un polvo rápido algunas veces antes de ir a trabajar. Sentir que cuando llegue a casa va a haber alguien esperándome.
(...)
—¿Te vienes a cenar a casa? —me pregunta Kian cuando arranca el coche.
—Estaréis cansados, Jack ya está dormido... Además no me gusta volverme sola a casa si es muy de noche.
—Tengo solución a eso, quédate a dormir. No tiene porqué pasar nada que no queramos los dos, simplemente me apetece estar contigo.
—No quiero molestar, de verdad.
—¿Cómo hay que decirte que no molestas?
—Está bien... —accedo en un susurro.
Kian sonríe y deja un beso en mi mejilla de forma rápida. Un par de horas y muchas canciones después llegamos a su piso. Acuesta a Jack, quien dice que no quiere cenar y solo quiere dormir, y mete al horno una pizza para los dos. Cenamos tranquilos, hablando de cualquier cosa.
—¿Por qué querías que me quedase esta noche?
—Quería tenerte cerca todo lo posible. Me da miedo que todo se vuelva a joder, cagarla o que desaparezcas, volver a estar solo con Jack. Quiero que si podemos pasar un finde juntos, lo pasemos, ir de excursión, de viaje, hacer maratones de películas... No sé, Gin. Sé que igual es muy pronto o que quizás ni si quiera lo ves de esta manera... Quiero hacerlo bien esta vez, quiero que de verdad funcione. Que de ahora en adelante solamente funcione contigo —hace una pausa y pasa las manos por su cara— No sé como debemos de actuar, qué somos o hacia donde vamos, solo quiero tenerte cerca todo el rato posible, pasarme la vida contigo. Una vez me dijiste que fui yo quien te salvó cuando nada a tu alrededor tenía sentido, cuando habías dejado de vivir para solo subsistir, cuando te fuiste fue igual solo que yo debía salir adelante por Jack y ahora, cuando comenzaba a hacerme a la idea de que no ibas a volver, lo haces. Vuelves y pones mi vida patas arriba y solamente quiero que se quede así para siempre si eso significa tenerte al lado hasta que me muera.
ESTÁS LEYENDO
After chaos. [TMC#2]
RomanceHan pasado dos años y medio más o menos desde que Ginger salió de rehabilitación. Ahora ambos han rehecho su vida por separado, Kian con su querido hijo y Ginger lejos de él pero... si dos personas huyen en direcciones contrarias y el mundo es redon...