2

882 24 0
                                    

20 de Febrero del 2020, Calabria, Italia

_nos tenemos que ir de Italia lo antes posible_ dice mi padre en medio del tiroteo.

_¿cuándo acabe esto no crees?_ dije matando a un señor.

_¡Bien hija!_ exclamo orgulloso y sin dejar de disparar

_¿te pone feliz que mate gente?_ pregunte obviamente sin dejar de pegar tiros y matar gente.

_¡Claro! Así demuestras que eres una Tattaglia_

20 de Febrero del 2020, Bs As, Argentina

_¡no pares!_ exclamo la chica cerca de mi oido excitándome más.

_a sus ordenes mi amor_ dije y lo hice con mucha mas fuerza, le levante las piernas colocándolas en mis hombros, así entraba entera.

_¡aahhh!_ grito y la calle de un beso, madre que flexible.

_¡MA-MATEOO!_ grito una vez que acabamos juntos.

_unos de los mejores polvos de mi vida_ dije agitado.

_la verdad que si_ dijo intentando abrazarme.

_eyeyey ¿que haces?_ dije un poco molesto.

_solo te quería abrazar para dormir ¿te mol..._ la interrumpí.

_ si, si me molesta. Andate_ dije enojado

_pero mateo no ti..._la interrumpí nuevamente.

_ni pero ni mierdas. ANDATE!_dije demasiado enojado y eso provoco que la asuste.

_NO MATEO NO ME VOY UNA MIERDA, ¿HACE CUANTO NOS CONOCEMOS PARA QUE ME HAGAS ESTO EEHH?_ dijo enojada y empujándome.

_¡TE DIJE QUE TE VALLAS, Y SI NO LO HACES VOS TE SACO YO ELEGI! _dije un poco más calmado.

_¡ERES UN POCO HOMBRE, ESTAS DEJANDO TU APELLIDO MANCHADO CON BARRO, GIL!_ y sin más que decirme salio de mi casa dando un portazo.

_¿tan gil soy?_ pensé.

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora