19

227 10 0
                                    

_eehh?_ dije impactada todavía.


_no nos dijiste que te juntabas con Mateo_ dijo Danna mirándome.


_suspire_ yo... pensé que os lo tomarías mal.


_somos tus amigos y te vamos a apoyar, pero nos tenias que haber dicho lo de tu embarazo Adri_ dijo Aron.


Espera dijo ¿embarazo?


_¿qué?_ pregunté.


_si tu embarazo, Mateo se lo contó a todo el mundo_ dijo ahora mi hermano.


_no he estado embarazada de él, ni de nadie, como puede ser tan... uffff_ dije de un lado para el otro.


Deje de ir de un lado para el otro y salí de nuestras habitaciones, fui a la puerta que daba a sus habitaciones y entre. Después de unos 5 minutos buscando hasta debajo de los cojines, no había nadie así que baje al comedor, tampoco había nadie, busqué por toda la casa y nada, hasta que caí en que esta casa tiene un enorme jardín, salí fuera y allí los vi a todos. La sangre hervía por mis venas, la vena de mi cuello se hizo notoria y mis ojos transmitían bronca. Ellos al verme se levantaron rápido, yo fui hasta Mateo y le di tremenda cachetada que le giré la cara.


_que te pasa wacha?_ dijo Julieta acercándose.


_ni se te ocurra acercarte un paso más mi amor_ dijo Clau.


_QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA PALACIOS?? COMO TE DAN LOS HUEVOS PARA DECIR QUE ESPERABAS UN HIJO MIO?? CUANDO SABES QUE NUNCA PASO NADA MÁS QUE UNOS BESOS, SOS UN POCO HOMBRE_ dije llena de bronca.


_si me dan los huevos, si lo dije, porque? porque alguien me estuvo amenazando con que si no lo decía iría a por mi familia y yo no puedo permitir eso_ dijo mirándome a los ojos.


_era más fácil ensuciar mi nombre ¿no? tratarme de puta por qué iba a tener un hijo con 16 años, porque primero no limpias el tuyo y no ensucias el de los demás?_ dije con muchísima bronca.


_no era lo más fácil era lo que me pedían, yo por mi propia voluntad no lo hubiera hecho y lo sabes_ dijo señalándome.


Tenía razón, él jamas lo hubiera hecho, pero yo que tengo que pensar?


_meterme en la cárcel tampoco fue voluntario verdad?_ dije sin pensar.


_no, no lo fue, y si te digo quien fue tampoco me creerías así que dejemos lo aquí_


_¿si no fuiste vos quién fue? ¿quién estaba conmigo ese día? ¿quién me dejo sola y justo apareció la cana? Fuiste vos a todo y no lo podes negar_ dije, otra vez me estaba llenando de bronca.


_fue tu querida hermana, y si yo estaba contigo ese día, yo te deje sola, pero no sabía que eso iba a pasar, yo te metí la droga en la mochila, también fui yo, pero yo solo te quería dar un susto para que veas que ni conmigo ni con mi banda se puede meter nadie, que ese barrio es mío por eso hice lo que hice, llame a un amigo para que se hiciera pasar por policía y darte el susto, pero tu hermana se me adelanto y llamo a la cana de verdad_ dijo y se me escapó una lágrima.


_¿todo lo que decías que sentías era mentira? ¿era todo para hacerme el maldito susto de los cojones? _me reí_ pues no sabes nada de lo que me pasó en la cárcel, no sabes las noches que las pase sin comer y si dormir por culpa de los golpes que me daban, por la depresión en la que estaba, y solo por dos razones: la 1ª me encontré al hombre que me crió_ mis amigos se sorprendieron al oír eso_ y lo mataron_mis lágrimas amenazaron con salir_ y la 2ª porque no podía creer que el pibe que amaba me traicionó, porque mientras yo estaba allí dentro tu estabas aquí fuera garchandote a todo lo que tuviera un agujero para poder meterla, y yo dejando que abusaran de mí las veces que quisieran porque mandaban a matarte si no lo hacía, así que como cuando me tuviste no me valoraste ahora no quiero que te arrepientas porque es demasiado tarde_ dije mientras las lágrimas caían por mis mejillas y a él también.


_yo... yo no sabía nada, no tenía ni idea, y si me garche a un montón de minas no las puedo contar con todos los dedos que tengo, para que mentirte, pero si lo hice fue para olvidarme de ti, porque lo que llegué a sentir en menos de una semana por ti nadie lo había generado antes en mi, quiero pedirte perdón por todo lo vivido, yo si te amo, como a nadie, sos única, y quiero que me digas nombre y apellidos de todos los que te hicieron algo, no voy a dejar que nadie te toque, porque te amo, y no lo puedo ocultar, me arrepiento de todas las veces que te hice sentir mal, pero lo hecho hecho esta no puedo volver atrás_ dijo y rompí en llanto, lo abracé y él me lo correspondió abrazándome aún más fuerte, sanando lo que alguna vez rompió, intentando que todo cambié, aunque no será posible ya que me traicionó y nunca doy segundas oportunidades.


Me separé, lo mire a los ojos y uní nuestros labios en un cálido y apasionado beso, sería el último durante un largo tiempo...


· · · · · · · · · ·


Chau me voy a seguir llorando

¿?

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora