MATEO
Después de la paliza que nos dio Adrienna fuimos al hospital por Mauro, la muy zorra le había partido el brazo, juro que esto no se va a quedar aquí. Ahora mismo estamos en la sala de espera, estábamos todos en silencio y me llego un mensaje de un número desconocido.
//MENSAJE//
X: Necesito que vayas a la plaza "cualquiera" a las 18:00hs, es urgente, es sobre Adrienna, tengo la clave para que puedas acabar con ella, no te esperaras quien soy, pero no me pareció lo que hizo ayer, solo te quiero ayudar, te espero.
//FIN//
Decidi no contestarle y era obvio que no le iba a , pero la pregunta era ¿voy? O solo será un bromita de Adrienna, después de darle tantas vueltas he decidido que iría pero iría con Lucas, uno nunca sabe lo que le puede pasar. Estuvimos un rato más hasta que un doctor y nos dijo que Mauro se quedara internado unas cuantas semanas ya que no sabe como ira avanzando, después de esto cada uno se fue a su casa y yo al llegar a la mía abrí la puerta sin hacer el menor ruido posible, una vez entre me descalzo para no hacer ruido al subir ya que era tarde, estaba subiendo pero una mano toco mi espalda haciendo que yo pegue un saltito del susto, cuando me gire para ver quien era puse una cara de culo.
_que queres pa?_ dije todavia con la cara de culo.
_donde estabas? Que ta ha pasado? Y quien te lo hizo?_ dijo preguntando por las horas de llegar ya que eran 8:00 de la mañana y lo otro lo decía por el golpe que me dio Adrienna.
_estaba solucionando unos problemas, un corche y Adrienna_ dije restándole importancia, mi viejo se empezó a reír y yo lo mire con mala cara_ ¿que?
_te dejo mal hahahahha_ dijo cagandose de risa el boludo.
_si pero igual no se va a quedar así_ dije y eso provoco que mi viejo dejara de reír y me mirara serio.
_no Mateo_ dije dirgiendose a la cocina.
_si pa si, no puede llegar aquí, hacerse la piola y quedarse con todo lo que yo arme_ dije molesto.
_si puede Mateo!_exclamo_ es la hija del mafioso más buscado_ se acerco a mi y me agarro de los hombros_ entiendes eso?
_si lo entiendo, pero hoy se ha pasado no sabia que fuera capaz de hacer lo que hizo, y me las va a pagar o ella o su familia_ dije subiendo las escaleras.
_MATEO NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN PORQUE NO VOY A PODER AYUDARTE_ dijo mi padre gritando ya que él estaba bajo y yo arriba. Entre a mi habitación y solté un leve suspiro, puse la alarma a la 17:00hs para encontrarme con esa persona y me tiré en la cama, quedando completamente dormido. Me da igual Adrienna Tattaglia Pavanno, me las vas a pagar.
ADRIENNA
Me desperté por los rayos de luz en mi cara, hoy estaba de buen humor, espero que no me lo quiten. Necesitaba ir al baño a hacer mis necesidades y cuando estoy dispuesta a hacerlo me doy cuenta de que hay un brazo rodeando mi cintura, era Dani, más tierno el bebu. Me aparte cuidadosamente para que no se despierte, fui al baño y luego regrese a la habitación para acostarme un ratito más pero veo que Dani ya esta despierto, estaba con el phone y no se había percatado de que estaba ahí, entonces me le tire encima y le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.
_nos despertamos cariñosas hoy?_ dijo sonriéndome, ¿pero tú me quieres matar?
_si, no viste que desperté con el más guapo a mi lado_ dije sonriéndole y este se acerco a mi boca para darme un beso, pero antes me dijo algo.
_las apariencias engañan linda_ me dio un pico seguido de un guiño y se levanto, supongo para bajar, yo me quede haciendo el tonto con el phone, bueno pensando en lo que me dijo Dani, hasta que el sonido de mi puerta abrirse me hace bajar del poni.
_Adrienna mañana empiezas las clases_ dijo mi padre, a todo esto era domingo.
_pero papa yo ya te dije que no quiero estudiar, yo quiero seguir con la mafia_ dijo cruzándome de brazos y haciendo puchero.
_Adrienna mi amor ya hemos hablado de esto_ dijo suspirando_ es lo mejor_ dijo el mirándome.
_pero mama y tu no acabasteis los estudios, ademas no soy muy sociable si estoy de mal humor_ haber digamos que el colegio en si me pone de mal humor pero los profes hincha pelotas más todavía y eso hace que me ponga de más mal humor.
_si mama y yo no acabamos los estudios y mira como estamos, ademas Danna y Jorge irán a la misma escuela_ dijo sonriente y dejándome con la palabra en la boca. Ala ya se me había acabado el bueno humor.