15

270 12 1
                                    

MATEO
Después de el abrazo con mi padre, nos pusimos a recoger todo, una vez todo recogido, me fui a duchar ya que íbamos a cenar donde los Tattaglia, no se como se lo iba a decir lo de Adrienna, se que se cabrearan, pero fue todo mi culpa. Termine de ducharme y me vestí con lo primero que pillé. Bajé y estaba mi viejo con mi hermano.

_vamos viejo_ dije parado enfrente de mi viejo.

_vamos_ dijo y agarró la mano de mi hermano.

Subimos al auto y mi viejo manejo hasta la casa de mi vieja, llegamos y dejamos a Emi, yo no me bajé del auto, no estaba de humor. Mi viejo subió otra vez al auto y nos dirigimos hacia la mansión Tattaglia. Llegamos y ahora si que bajé y lo hice con la cabeza bien alta. Entramos al jardín principal y luego de hacer el camino, llegamos a la enorme puerta de aquella casa. Las manos me sudaban y la respiración se me aceleraba, el recuerdo de cuando la besé en este mismo lugar volvió y la lágrimas no tardaron en caer. Me las seque rápidamente y mí viejo pico el timbre suspirando. Nos abrió Elsa, la culpase hacia notable en mí, ya que no dejaba de mirar para todos lados menos a ella.

_y Adrienna?? No venía con vosotros??_ dijo ella mirándome, aunque yo miraba a mis zapatos.

_podemos pasar y lo decimos dentro_ dijo mi viejo.

_y yo lo digo_ dije yo corrigiéndole.

_emm, si claro pasad_ dijo abriéndonos las puertas de su hogar.

Pasamos y nos encontramos a toda la mafia esparcida por todo el living, yo me fui con Maite, Valen, Juli y Nacho.

_que onda perri??_ me dijo Valen saludándome chocando los puños.

_mal ñery_ dije saludando a las chicas y al culo sucio de Nacho, mientras saludaba era imposible que no se me cayera alguna lágrima.

_eyey, ¿que pasó Mateo?_ dijo Juli pasando su mano por mi espalda.

_la cagué_suspiré_ una vez más, la cagué_ dije y las lágrimas se hacían las frecuentes.

_Mateo no nos asustes y dinos que pasó_ dijo esta vez Nacho.

_Adreinna está presa por mi culpa_ dije y rompí en llanto, me abracé a Juli y escondí mi cara en su cuello.

_y por eso te pones mal??_ dijo la bolada de Maite.

_si Maite, si_ dije todavía en el cuello de Juli.

_Mateo, ¿te gusta?_ dijo Valen, y yo solo asentí en el cuello de Juli, haciendo que ella ría porque le hizo cosquillas, y ahí nos reímos todos.

_como te puede gustar?? Nos hizo mierda aquel día_ dijo Maite levantándose del sillón.

_Maite cállate y no digas nada porque nadie sabe todavia_ dije yo mirándola desafiante, ella solo rodó los ojos y se fue con su hermana chiquita a jugar.

_que pasó Matu, queres contarnos??_ dijo Juli y yo asentí.

_bueno, salimos del colegio porque yo ayer la invité a la plaza. En fin, estábamos en la plaza porque yo quería hacerle una "jodita" por lo que pasó_ las lágrimas amenazaron con caer nuevamente_ yo le escribí a Sergio para que coma el traje de su padre y se vistiera de policía ya que yo le iba a meter droga en la mochila. Total, ella se levantó para ir al baño y yo aproveché para meter la droga, ella llegó y yo fui al quiosco para escribirle a Sergio, me dijo que en 5 llegaba, así que fui al quiosco para hacer tiempo_ las lágrimas hacían un camino por mis mejillas hasta llegar a la mandíbula y se dejaban caer_ cuando llegué la vi con dos policías y me pareció raro pero pensé que Sergio había traído a un amigo, le estaban agarrando muy fuerte y pataleaba para todos lados, yo estaba a punto de levantarme para partirle la pera a Sergio, pero empiezan a sonar una sirenas, haciéndome caer en la realidad, y la lamentable realidad es que se estaban llevando a la persona que quiero, a anda a saber donde_ no termine que me levante y me dirigí al baño, juro que no podía más, las piernas se me aflojaban, el cuerpo se me relajaba, de pronto empecé a vomitar, me sentía mal, todo estaba mal, y todo por mí culpa.

Unas manos acariciaron mi espalda, miré por el rabillo del ojo y pude ver a Julieta, ella también lloraba, y no se porque si ellas se llevaban mal. Acabé de vomitar y me eche pasta de dientes en el dedo, me empecé a lavar lo dientes como podía, acabé y abracé lo más fuerte posible a Juli, los dos éramos un mar de lágrimas.

_porque lloras vos?? Ustedes se llevaban mal_ dije secándome las lágrimas al igual que Juli.

_da igual Mateo, me pongo así por vos, sos mi amigo y me importás_ dijo ella y yo la abracé.

_te quiero amiga_ dije todavía abrazándola.

_yo te amo amigo_ dijo y me abrazo más fuerte.

Después de separarnos, bajamos abajo y todos nos miraban, pero había una mirada que me daba miedo y era la de mi jefe.

_que pasó Mateo?? Donde esta Adrienna??_ dijo él mirándome fijamente.

_ella_ solté un sollozo, seguido de un suspiro que me dio valentía y lo dije d1_ ella esta presa, y es por mi culpa_ dije con la cabeza alta, la única reacción de él fue sacar un arma y apuntarme haciendo que los chicos saquen la suyas y le apunten, este acto de mis amigos provoco que los d mas nos apuntaran a nosotros, mi viejo y Elsa estaban en neutro.

_todo el mundo puede bajar las armas por favor_ dijo Elsa tratando de que bajemos las armas, pero ninguno le hicieron caso.

_ADREINNA ESTÁ PRESA POR CULPA DE ESTE ZOQUETE, NO TE DAS CUENTA??!!_ dijo gritando haciendo que todos nos asustemos.

_pero haciendo esto no vamos a conseguir nada_ dijo mi viejo.

_ CÁLLATE QUE POR LA CRIANZA QUE LE DISTE A TU HIJO MI HIJA ESTÁ DONDE ESTA_ le dijo a mi viejo y su fierro pasó de estar apuntándome a mí a estar apuntándolo a él.

_pará pará_ dije yo_ no le hagas nada, el no tiene nada que ver jefe_

_yo ya no soy tu jefe Mateo, estás fuera_ dijo él dejando de apuntar a mi padre_ deja el arma y retírate_

_si él se va yo también_ dijo mi viejo.

_y yo_ dijo Juli, seguida de los chicos.

_no chicos, yo me metí en esto y yo salgo de esto. El fierro no lo tengo aquí, mañana lo traigo si es lo que te importa_ dije mirándole a los ojos.

_quédatelo chico_ dijo y se fue para arriba.

_te parece lo que acabas de hacer??_ dijo Lorenzo acercándose a mi.

_toca pa' ya wachin_ dije corriéndolo.

_que te haces el turro (y el iluminati los cuernos que tiene se los metió la Joaqui [se que nada que ver, pero aguante el wositoo])_ dijo empujándome.

_raja de acá pelotudo_ dijo Nacho poniéndose delante mío.

_para Nacho, déjame a mí_ dije lo corrí y le pegué tremenda piña, él no se quedó atrás y también me pegó, nos empezamos a pelear fooerteee hasta que siento que me agarran de la remera y me sacan, una vez nos separaron a mi me tenían cogido, entonces me solté, me acomodé la campera y salí por la puerta de la mansión Tattaglia.

(...)

Estaba caminando mientras me fumaba un caso y un número privado me llama.

//LLAMADA//

Yo: si?

X: hola Mateito, cómo estás??

Yo: Adrienna?

Darle apoyo, siento que no os esta gustando😪

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora