12

300 10 0
                                    

_emm, luego en la salida te cuento_ les susurre a los tres, a lo que ellos asintieron.

El timbre sono indicando que teniamo que regresar por suerte íbamos todos menos Jorge que es un curso mayor que nosotros. Entramos y nos pusimos a jugar hasta que entro la profe y todos se sentaron rapidísimo menos yo que fui caminando normal hasta mi asiento y la profe no me dijo nada. Las clases pasaron normales y antes de que salga del aula, Loren me llamo.

_ten cuidado con Agustina_ dijo mirándome ¿preocupada?, hahaha todavía no me conoce.

_Agustina es la chica del patio??_ ella asintio_ quédate tranquila me se defender sin problema_ le sonreí y salí de la escuela y allí me estaba esperando Agustina, rodeada por un montón de gente.

_¡porque tardabas tanto? ¿Tenias miedo?_ dijo divertida, ayyy pobrecita.

_de ti? Hahahahah no me hagas reír chavala, mira hacemos una cosa, como no tengo ganas de partirle la boca a una inmadura de mierda, tu haces tu camino y yo el mío, ¿si?_ dije sonriendo.

_viste ya se nos cago_ dijo hablando en general a lo que todos rieron_ ¿que tienes miedo?

_ADRIENNA TE HACE BOSTA AGUSTINA_ grito Mateo, espera que? ¿Mateo?

_cerra el orto Mateo_ dijo ella y me intento pegar un puñetazo.

_tu te los buscaste mamita_ dijo yo.

La agarre del pelo y la tire al suelo, estaba tirada en el suelo y yo le pegaba puñetazos, hasta que siento unas manos en mi cintura, logro sacarme de ahí y cuando me doy cuenta es Mateo.

_Mateo, ¿porque me separaste?_ dije cabreada.

_no te puedes pegar con ella pequeña agresiva_ se rio por esto y yo igual.

_y porque?_ pregunte muy curiosa.

_sus padres son de "la cosa nostra"_ ahí mi cara cambio por completo.

_COMO?_ dije gritando_ mis padres me van a matar_ dije esto moviéndome de un lado al otro.

_ey tranquila, le contamos juntos_ y a este que bicho le pico para que sea amable?.

_donde esta el Mateo egocentrico y egoísta??_ dije y nos reímos.

_encima que te ayudo, enserio tranquila_ dijo relajado.

_MATEO ENTIENDES QUE SON NUESTROS ALIADOS Y YO ACABO DE PEGAR A UNA DE ELLAS???_ dije alterada.

_QUE HICISTE QUE???_ dijo Jorge

_mierda_ susurré.

_Adrienna te dejamos un momento sola y mira la que formas_ dijo agarrándose la cabeza con las dos manos

_tranquila, yo me cague a palos con el hermano_dijo tocando mi espalda.

_pero Mateo, yo soy la heredera de la mafia_ dije con los ojos cristalizados.

_ey, no llores_dijo el abrazandome, a lo que yo le corresponde y Jorge nos miraba confundido.

Después de esa hermosa escena caí en la realidad, y ahora que pienso se esta haciendo el amigo, que tramara este chico??

_che Adrienna, mañana quieres ir a la plaza tomar helados??_ lo mire confundida pero me causa interés que estaba planeando así que acepté.

_claro, pásame tu numero y hablamos_ me lo dio, nos saludamos y me fui con Jorge, una vez estábamos lejos de Mateo, él habló.

_que bicho le picó a ese??_ dijo Jorge haciendo una mueca con la cara.

_mejor dicho que trama Mateo Palacios_ dije y en todo el camino hasta mi casa no hablamos más.

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora