11

322 10 0
                                    

ADRIENNA

Me desperté por la maldita alarma, si hoy empezaba el colegio, me levante de la cama con toda la pereza del mundo y me dirigí hasta el lavabo, se ve que nadie estaba despierto solo estaba despierta Marga. Marga es la sirvienta, pero para mi es una persona más así que nunca le he pedido que haga algo por mi, cuando alguien se lo pide delante mío me cabreo y pienso "que no tienes brazos y piernas para mover es culo y hacerlo tú?" Pero bueno. Me duché, me cambié, me asesé, me arregle un poco y baje a desayunar.

_que quieres que te prepare señorita?_ dijo Marga levantándose de su asiento para servirme el desayuno.

_ay Marga por favor siéntese y sabes que no me gusta que me llamen señorita llámame por mi nombre_ dije rodando mis ojos a lo que ella asintió.

Después de desayunar subí a mi habitación para entrar al baño que había en ella, entre en el baño y procedí a lavarme los dientes mientras me miraba al espejo y un montón pensamientos inundaran mi cabeza. Después de este pequeño trance, cogí mi mochila y me dirigí hacia la puerta no sin antes despedirme de Marga. Salí por la puerta (no si saldré por la ventana, estúpida) y me dirigí hacia mi moto, me subí, me puse el casco, arranque y puse rumbo hacia mi destino, la cárcel. Sin saber que tarde o temprano acabaría allí.

MATEO

Me he despertado por la alarma, si voy al colegio, soy tan pelotudo que repetí curso, bueno hice todo lo necesario sin dejar de pensar en lo que me dijeron ayer de Adrienna y sobre quien me lo digo, no lo podía sacar de mi cabeza, y lo que iba a hacer no se si era bueno, pero supongo que se lo merece por lo que hizo ¿no? Ay no se lpm.
Me dirigió hasta el colegio y cuando estoy a punto de llegar veo una moto llegar, al ver quien bajaba de ella me quede embobado, es que es tan linda la hija de puta, pero eso no le quita lo mala. Yo me dirigí con mi grupito en el cole, y a ella se le acercaron como casi todos los grupitos menos uno (aparte del nuestro) pero seguramente cuando se vayan todos esos se acerquen. El grupo que faltaba por que se acerque a Adrienna es el otro grupo de populares, ellos son "el circulo de oro" y nosotros "el circulo de bronce", ya saben porque no hay manera de que se funda oro con bronce. Siempre nos hemos hecho jodas de mal justo y si Adrienna se hace de ese grupo va a ser peor todavía. Bueno después de un rato una chica y un chico de la banda de Adrienna llegaron, a no si genial mi día no puede ir a peor. Estaba hablando con mi grupo sobre "la nueva" y suena el timbre indicando que las clases empezarán.

Las clases pasaron como siempre, aburridas, pero bueno por fin es el patio/recreo/receso. Salimos con los amigos y vimos a "el circulo de oro" hablando con Adri... ósea "la nueva" y con sus dos amigos. A Adrienna se la veía feliz, mierda, ¿será ya del circulo de oro?

ADRIENNA

Salimos al patio y me sente con Danna y Jorge, estábamos hablando de lo más tranqui y se nos acerca un grupo de chicas y chicos, supongo que los populares porque todo el mundo les seguía con la mirada, una vez llegaron se nos quedaron mirando, a lo que yo les sonreí, ellos nos empezaron a advertir de quienes eran y bla bla bla, yo seguía con mi sonrisa en la cara y una vez acabo la chica de hablar, me levante y le dije.

_muy bonitas tus palabras, todo magnifico, pero no me importa ni tu grupito, ni tu vida, ni tu forma de pensar, ni tus advertencias, ni nada que tenga que ver contigo, y no me digas "si quieres formar parte de el circo de oro, bla bla bla"_ dije imitando su irritante voz_ PORQUE NO ME IMPORTA ¿te ha quedado claro?_ dije cruzándomelo de brazos, todo el mundo de alrededor me miraba con la boca abierta, menos Mateo que ya me conocía en este sentido.

_muy claro me ha quedado, pero te espero en la salida linda_ dijo y me toco la cara con su mano, a lo que yo le escupí.

_dale mamita_ dicho esto mis amigos se levantaron del banco y nos dirigimos hacia la cafetería, en esta se nos acercaron dos chicas y un chico, parecían majos.

_hola_ dijo timida la rubia.

_holaa Rubia_ dije yo sonriéndole.

_haahahh, parecía una anti_ dijo riéndose, lo que a mi me provoco soltar una carcajada junto a mis amigos.

_solo cuando estoy de mal humor hahahah_ dije y provoque una risa en todos_ buee, ¿como te llamas rubia?_ dije mirándola

_Loren, Loren Gray_ dijo dándome la mano, a lo que yo se la aparte y le di un abrazo un dos besos_ no pareces ser así en un principio, Adrienna.

_¿como sabes mi nombre?_ dije apartándomelo de ella y mirándola fijamente.

_el circulo de bronce no hablas de nadie más que de ti_ dijo ella_ pero en especial Mateo_ dijo su nombre y se le iluminaron los ojos, AY DIOS JUSTO DE MATEO TE TENDRIAS QUE ENAMORAR.

_¿te gusta Mateo?_ dije riéndome.

_¿a quien no le gusta o simplemente le pone Mateo?_ dijo soltando una carcajada.

_bueno en de que te ponga tienes razón hhahaha_ dije provocando la risa de todos menos de Jorge y del otro chico.

_ey no la miren así_ dijo Danna refrendase a los chicos_ un gusto Danna, Danna Paola_ dijo sonriéndole y dandole dos besos a Loren.

_bueno ya que estamos me presento yo también hahaha_ dijo y todos reimos_ soy Milana, Milana Vino, pero me podéis llamar Vi o Mila, como queráis_ dijo dirigendose a nosotros.

_un gusto pero porque Vi??_ dije yo.

_por mi apellido hahaha_ dijo ella riendo

_ ahh si es que soy estupida hahah_ dijo y todos reímos de vuelta_ bueno y tu como te llamas_ me dirigí al chico esta vez.

_Corey, Corey Campbell_ dijo donde dos besos en la mejilla, este chico es un bombón. Lo mire de arriba a abajo y me mordí el labio.

_no lo intentes tiene novia y es una pelotuda_ me dijo Mila susurrándome.

_ey, baja un cambio con mi novia_ dijo dirigiéndose a Mila.

_y bueno, tiene razón_ dijo Loren.

_a ver, ¿quien es? La quiero conocer_ dije yo con una sonrisa.

_nonooooo, vais a acabar matandós_ dije él y yo reí.

_por una vez le doy la razón_ dijo Loren, a lo que yo reí.

_y bueno tu señorito como te llamas_ dijo Mila refiriéndose a Jorge.

_Jorge_ contesto el borde.

_disculpenlo, esta en sus dias_ dije y todos reímos menos él.

_sabes perfectamente lo que me pasa_ dicho esto se dio media vuelta y se fue, pues no la verdad no lo entendía.

_bueno emmm, cambiando de tema, ¿eres Española no?_ me dijo Loren

_no exactamente, soy Italian pero he pasado casi toda mi vida en España, por eso el acento hahah_ dije y ella me miro sorprendida.

_¿sabes hablar italiano?_ dijo ella mirándome.

_si por?_ dije con el ceño fruncido.

_normalmente cuando un italiano viene a Argentina es porque tiene problemas o porque estampido en alguna mafia_ lo ultimo me lo susurro al oido... El primer día y ya tres personas sospechan o afirman que estas en una mafia, increíble Adrienna, se ve que fuiste a clases para imbéciles.

_emm...

Como no Adrienna siempre en algún problema🙄 hahahaha en verdad es alta kpa hahahahah

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora