7

468 13 3
                                    

ADRIENNA

Después de la mini pelea con Mateo me fui al patio trasero de la que ahora es mi casa. Estábamos la crew fumándonos uno y hablando de gilipolleces, mientras yo estaba pensando en el chico ese, Mateo, así creo que se llamaba.

_Adri_ dijo Jorge, pero yo ni caso, seguía pensando en ese chico, ¿que me pasa?

_ADRIENNA_ dijo chillando haciendo que pegue un pequeño saltito.

_ay Jorge que susto joder_ dije con una mano en el pecho.

_ay barbie ¿en que tanto pensabas para no hacernos caso?_ dijo curioso.

_chafardero_ me reí haciendo que todos se rían conmigo.

_y si, ¿en que piensas?_ dijo él, sin duda Jorge es mi mejor amigo, el es siempre atento y protector conmigo, es muy posesivo con lo suyo hasta el punto que a mi me da miedo.

_pienso en el moreno de antes_ dije largando un suspiro.

_¿que tanto te preocupa de él?_ dijo tranquilo.

_no se, siento que no voy a poder con él, creo que por una vez no voy a conseguir lo que quiero, y eso no es común en mi_ dije agachándola cabeza, a lo cual Claudia me la levanta.

_ ey barbie, no agaches la cabeza que se te va a caer la corona reina_ me dijo sonriendo, ella siempre me cuida es como mi madre en la calle.

_gracias Claudia, no se que haría sin la crew, creo que estaría muerta enterrada en una cuneta (zanja a los lados de un camino o vía de circulación para recoger el agua de la lluvia)_ dije sonriendo.

_ay mas chu_ dijo Danna, mi mejor amiga, a diferencia de Clau ella es mas libre, por ejemplo, en una fiesta no esta pegada a mi, no me cuida tanto, pero cuando la necesito esta.

_calla stupida_ dije riéndome.

_sonríe hermanita, tienes una hermosa sonrisa_ dijo Lorenzo mirándome sonriendo el también.

_ya paren, me van a hacer llorar_ dije riéndome mientras me secaba una lágrima.

_aay, abrazo grupal_ dijo Jorge corriendo hacia mi seguido de todos, y yo me eché a correr, pero fue en vano porqué Jorge mi pillo y se cayeron todos encima de mi, todos nos reíamos tirados en el suelo, por eso los quiero tanto.

Después de ese maravilloso momento, nos pusimos nuestros bañadores/bikinis, yo iba con este:

Estaba tranquila tomando el sol cuando siento que Áron, Jorge y Lorenzo me agarran y me tiran con ellos a la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tranquila tomando el sol cuando siento que Áron, Jorge y Lorenzo me agarran y me tiran con ellos a la piscina.

_JODEER, QUE FRIAA_ dije echándoles agua.

Y así empezamos una guerra de agua, después de un rato nos fuimos a merendar y se no ocurrió la magnífica idea de salir de fiesta, así que todos se fueron a sus casas a coger ropa y volver ya que los chicos se preparan con Lorenzo y las chicas con Camila y conmigo.

MATEO

Me estaba sonando la alarma, con la agustito que estaba yo durmiendo, alta fiaca, baje para el living y me encontré con mi padre y mi hermano viendo Spiderman, que nene chiquito que es.

_¿posta? ¿Spiderman?_ dije y me empecé a reír, pero cuando vi la cara de mi padre dejé de hacerlo y me fui a la cocina para comer medialunas, tenía alta lija también.

Después de comer, subí a mi habitación y agarré cualquier cosa, me metí a la ducha y después de una relajante ducha me vestí:

Después de comer, subí a mi habitación y agarré cualquier cosa, me metí a la ducha y después de una relajante ducha me vestí:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y salí para la plaza, eran las 18:57 y ya estaban todos esperándome, que puntuales.

_te estábamos esperando mateovich_ dijo Ignacio.

_calla wachin_ dije yo_ todo bien compas?_ dije saludándolos a todos.

_todo bien Matu, ¿porque querías que viniéramos?_ dijo Maite

_haber, hoy se sale para empezar, después, ya llegaron y por último hay que darle un sustito a la hija del jefe_ dije serio.

_¿que quieres que nos maten?_ dijo Ester.

_nadie se va a enterar y solo se lo darán las chicas, la cagareis a trompadas y diréis "te lo advirtió", luego el problema es mío.

_sabes que siempre estamos contigo, pero ¿porque?_ me dijo Esmy

_porque hizo algo que no tenía que hacer, ademas nos quiere destronar_ le dije a todos

_osea, si mal no he entendido quieres que las chicas la caguen a palos por algo que te hizo a ti y porque nos quieres sacar el lugar ¿no?_ dijo Valen.

_exacto_ dije sonriendo

_nos van a matar Mateo_ dijo Maite.

_no lo creo, este barrio es nuestro y si o si, le tenemos que dar una parte, la otra la lucharemos, ademas ella también maneja los barrios que tocan con La Boca, pero nosotros tenemos contactos por allí, no se la haremos fácil_ dije

_esta bien, siempre te hemos seguido, y ahora no va a ser menos_ dijo Maite

_si nosotros también lo haremos_ dijo Ester_ y con las chicas le pegaremos la paliza de su vida_ dijo sonriéndome.

_gracias chicos y ahora todos a sus casas, todos en mi casa a las 22:30 para la previa, nos vemos_ dicho esto me fui para mi casa.

La que se te viene Adrienna.

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora