21

219 9 0
                                    


_como?_ dije


_si, ella está aqui, y dice que quiere verte_ dijo todavia mi hermano.


_no, ahora no, me va a des..._ me interrumpe esa voz que hace 2 meses no escuchaba.


_hola hermanita_ dijo y me giré.


Ella estaba en silla de ruedas.


_hola_dije seca.


_que se siente al saber que has dejado a tu propia hermana en silla de ruedas?_ dijo sonriendo para hacer que me sienta mal_ sabes que solo tengo movimiento del pecho para arriba?


_no, no lo sabia y respecto a como se siente_hice como que pensaba_ no sé, como se siente mandar a tu propia hermana a la cárcel?


_satisfactorio la verdad_ dijo y me intente tirar encima de ella.


_ya Adri tranquila_ dijo Mateo agarrándome por la cintura.


_te voy a matar hija de puta_ dije en los brazos de Mateo.


_estoy muerta en vida hermanita_ dijo y puso sus manos en la silla de ruedas para irse.


_la voy a matar, sueltame_ dije patalendo para todos lados.


sentí como hizo más fuerza y me subió en su hombro como un saco de papas.


_ya calmate_ me dijo una vez me bajo.


_no  Mateo no entiendes_ y ahí señores rompí en llanto.


_ey ey, no no, no llores, no pasa nada shhh_ dijo abrazandome.


_es que_ me seque los mocos XD_ yo cuando estabamos en el parque y paso eso pensé que eras tu, entonces yo entre allí y mande a la mierda a todos y pues a mi tío lo mataron, a mis amigos los cagaron a palos y a mi p-pues me_solté lagrimas.


_mierda_ me abrazo  más fuerte_ quiero nombres y apellidos Adri_ dijo y yo inmediatamente negué, esa gente era muy peligrosa_ si Adri, iremos con todos ¿si? no iré yo solo, pero porfavor dime nombres y apellidos_bufé.


_fueron 3_asintió_ y más de una vez_me miró como para que le diga cuantas veces_ 8_se le escapó una lagrima_ no, no llores, yo te digo nombres y apellidos y todo lo que quieras pero no llores_ asintió_ Wolf, MKS y Lucho, así se hacian llamar en las batallas de rap y así todos lo llamábamos_ acabé de hablar y salió del camarín tirando la silla en la que estaba sentado, yo salí en busca de él.


_Mateo para, que vas a hacer, MATEO_dije pero no paro él seguia, se estaba dirigiendo a su grupo de amigos con los puños cerrados y la vena inchada, como siempre.


_QUIEN MIERDA TE CREES PARA MANDAR A 3 AMIGUCHOS TUYOS A VIOLAR A UNA MUJER, DIME, QUIEN MIERDA TE CREES??!!_ dijo empujando a su amigo.


_Y TU QUIEN MIERDA TE CREES PARA VENIR AQUI A ACUSARME DE ALGO QUE NO HE HECHO_ dijo tambien empujando a mateo. 


_vale Mateo para_ me metí en medio_ dejalo estar.


_no Adri, se va a enterar_ dijo y le hizo unas señas a las chicas, ellas asintieron y se dirigeron hacia mi, me agarraron y me llevaban como podian, porque pataleba a todos lados mientras veia como se cagaban a palos Mateo y Mauro.


♛ · ♛ · ♛ · ♛ · ♛ · ♛ · ♛ · ♛ · ♛ · ♛ · ♛

upss, se picó

¿☆?

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora