22

169 8 0
                                    

_dalee chicas dejenme ir_ dije caminando de un lado al otro.

_no podemos, nosotras sólo hacemos caso_ dijo Julieta.

_porfavor_ supliqué.

Ellas suspiraron.

_esta bien_ dijo Julieta.

_gracias_ dije abrazandola.


No se porque mierda estaba así.


_pero_ hace una pausa_ no te prometo que lo que veas sea agradable.

_me da igual_ dije.


Nos dirgimos hacia allí y por suerte estaban uno en cada punta, me acerque a Mateo y estaba todo lastimado.


_mira como te dejo Mateo, te parece normal?_ dijo acariciando su rostro.

_salí Adrienna_ él miraba a Mauro.

_mirame_ hice que me mirara_ no era necesario esto Mateo.

_si lo era Adrienna, abuso de vos_ dijo gritando, haciendo que se entere todo el que pasaba.


Se me humedecieron los ojos.


_yo... perdon, no quise gritarlo_ dijo y suspiró.

_cuando te calmes, me hablas_ dije y me fui.


Me dirigí al baño para lavarme la cara, y me puse a pensar.


Porque le muestro a la gente lo que no soy, solo les muestro la peor versión de mi, la mala, y en verdad no es mala es insegura de si misma por si la lastiman, y solo salió la verdadera Adrienna con Mateo y parte de su familia. 


_Adri_ dijo una voz detras mio.

_que queres_ dije sin mirarlo.

_yo no quise decirlo tan alto boluda, se me fue la mano ¿si? perdoname_ me agarro de la cintura.

_como voy a mirar a las personas que se enteraron a la cara Mateo? Es difícil para mi_ dije con la cabeza baja.

_como siempre Adri, sos fuerte, que no te importe lo que los demas digan o como te miran ahora y si te miran de otra forma ya me encargo yo_ reimos_ así sos mas hermosa, vaa que digo sos hermosa e todas formas_

_para un poco que me haces poner roja_ dije avergonzada tapando mi cara.

_es la verdad_ alzo los hombros restandole importancia.


Sonreí.


_te quiero Adri_


Eso me pilló por sorpresa, pero igual sonreí.


_yo tambien Mateo_


Él se fue acercando poco a poco, miraba sus carnosos labios. Nuestros labios razaban y estaba mjy nerviosa, sentía como si fuera a dar mi primer beso, estabamos a punto cuando nos interrumpe alguien entrando a los baños.


_lo siento chicos pero en cinco salís_ dijo y se fue-


Mateo me miro y sonrio, me dio un pico y salio corriendo, yo negaba con la cabeza. Salí para dirigirme con mis compañers. Una vez llegué salude a todos, y empezo el evento, mientras cada uno de nosotros estaba en la suya el misio estaba iniciando la compe. Mateo se estaba fumando uno antes de empezar y yo queria asi que fui.


_me convidas?_ le dije.


Negó.


_te puede hacer mal ahora Adri_ me acaricio la cara. 


_ay dale Mateo_ dije intentando quitarle el porro.


_dije que no te convido Adrienna, basta_ dijo y aparto la mirada de mi.


_si vos no me das otro la ara_ dije yendome.


_Adrienna vos no te moves de mi lado_ dijo agarrandome de el brazo.


_soltame Mateo_


me solto y me fui en busca de un porro.























Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora