18

227 10 3
                                    

ADRIENNA

Bueno, pues ahora mismo estoy en la parte de atrás de la furgoneta, atada de manos y pies, y con un pañuelo en la boca para que no hable, porque no iba a gritar. En realidad ni me resistí a subir cuando vi quien era el que bajaba de la furgoneta.

_ya hemos llegado princesa_ dijo Ignacio? Creo que se llamaba así, bueno el lindo de la banda de Mateo.

_no te hagas el piola Ignacio_ dijo Mateo mirándolo.

_mmmmm_ dije yo para que me quitarán el trapo.

_quitale eso de la boca por dios_ dijo Mateo apuntando el trapo.

_ay menos mal, gracias_ dije mirando a... lpm se me olvidó otra vez

_no hay de que hermosa_ dijo y yo solté un risita al ver que Mateo rodó los ojos y bajo de la furgoneta.

Seguido de Mateo, el lindo y yo bajamos también, encontrándonos con una enorme casa:

Seguido de Mateo, el lindo y yo bajamos también, encontrándonos con una enorme casa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_esto es vuestro??_ dije sorprendida.

_no, es del jefe_ dijo Lucas (el otro Lucas, el de la banda de Mateo [Klan])

_a me estaban sorprendiendo_ dije y me empecé a reír con la atenta mirada de todos.

_bueno vamos_ dijo Mauro

De todos los nombres me acuerdo menos del nombre del bombón, soy alta pelotuda.

Bueno Mauro me agarro fuerte del brazo y me llevo para dentro de la casa, en la puerta habían como 5 tíos armados, entramos sin que le preguntaran nada a nadie y nos dirigimos al despacho del jefe según me decían ellos.

Entramos y para mi sorpresa no era jefe, si no jefa.

_hola Adrienna, a partir de ahora me llamarás jefa, solo tú me llamarás en femenino_ dijo ella sonriendo_ necesito que nuestras bandas se unan Barbie, necesitamos más gente para destruir a la Mafia.

_pero también es tu Mafia jefa_ dije rodando los ojos.

_no esa mafia no es mía, es de tu padre_ dijo ella calmada.

_si, que por cierto es tu marido mamá_ y como lo escucharon, la competencia de la mafia de mi papá era mi mamá.

_me tienes que llamar jefa aquí Adrienna_ dijo ella con una expresión seria.

_perdón, como puedo confiar en ti, o en alguno de ellos_ dije señalando a la banda.

_te daré protección, y al que no te sea fiel lo puedes castigar_ dijo con una sonrisa.

_me gusta, sigue_ dije yo.

_bien el plan es que como tú en la cárcel has aprendido mucho rap te servirá de tapadera/distracción/engaño y por ello entrarás en FMS, yo te meteré, pero tú te tienes que mantener ahí Barbie_ dijo mi mamá.

_esta bien, ahora llamo a la banda, alojamiento?_dije mientras marcaba el número de Danna.

_ahora te llevan_ yo asentí

Hablé con Danna y ellos aceptaron con gusto, todos ellos tendiran como tapadera ser actores.

Me subieron a la furgoneta de vuelta y me llevaron a la casa, o eso supongo.

Efectivamente, pero que casa:

Era preciosa, me encantaban estas casas, lo malo es que tenía que convivir con Mateo, su banda me daba igual ya que me caían todos bien menos Mauro y Ester, pero con Mateo las cosas acabaron mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era preciosa, me encantaban estas casas, lo malo es que tenía que convivir con Mateo, su banda me daba igual ya que me caían todos bien menos Mauro y Ester, pero con Mateo las cosas acabaron mal. Una vez dentro pregunté:

_las habitaciones?_ dije mirando a Mateo.

_acompañame_dijo subiendo las escaleras.

Lo acompañe arriba y habían dos puertas, una con el nombre de su banda y otra blanca, al ver esto lo miré con el ceño fruncido.

_la blanca es vuestra zona de habitaciones, entras y hay una sala de estar y diferentes puerta, son las habitaciones. Podéis hacer lo que queráis ahí dentro, y también podéis pintar la puerta como nosotros_ dijo él serio.

_aquí también?_ dije yo.

_eeh?_ dijo él, parecía que no me entendía.

_aquí también os faltarán huevos y no dejaremos nuestras diferencias?_ dije yo y ahí él entendió.

_depende de vosotros, nos podéis venir aquí y haceros los guays, porque os vamos a bajar de una trompada_ dijo él cruzándose de brazos.

_no señorito, depende de como nos acogías vosotros, y por como me estás hablando ahora te estás haciendo tú el guay_ dije y entre por esa puerta.

Una vez dentro entraron todos y nos pusimos a mirar las habitaciones las cuales ya estaban decoradas, fuimos mirando y yo me quedé con esta:

Una vez la elegí empecé a poner mis cosas en orden, ya que las que tenía en la cárcel me las traje y las que estaban en casa las trajo mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez la elegí empecé a poner mis cosas en orden, ya que las que tenía en la cárcel me las traje y las que estaban en casa las trajo mi madre. Una vez acabé fui a la sala de estar donde estaban mis amigos.

_todo bien?_pregunté.

_porque nos mentiste?_ dijo Danna dejandome totalmente impactada.

La verdad, creo que pausaré por un tiempo la novela, no me esta gustando, creo que tengo buenas ideas pero no se como sacarlas adelante, iré escribiendo y cuando la tenga acabada la iré subiendo poco a poco, ¿que os parece?

¿🌟?

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora