3

743 21 0
                                    

Aeropuerto Reggio, Calabria, Italia

Estamos en el aeropuerto para coger el primer avión hacia Bs As, Argentina. Me duele dejar mi tierra la cual nací, me cuesta dejar Europa en si, pero es por el bien de la mafia, la voz del insoportable de mi hermano me saco de mis pensamientos.

_Adrienna querida hermana_ me dijo sonriéndome.

_¿que quieres Lorenzo?_ dije seria.

_¿tienes dinero?_ dijo haciendo una mueca esperando a la colleja, la cual si le di.

_¡no, stupido!_ dije levantando la voz.

_beh scusa sorella_ dijo hablándome en italiano, significa: bueno perdona hermanita.

_scuse accettate stronzo_ dije en italiano, significa: disculpas aceptadas imbécil.

_la bocca Adrienna_ dijo también en italiano, significa: la boca Adrienna hahahaha

_uy disculpame querido ¡RETRASADO!_ dije lo ultimo gritándole, como él se enfado me agarro de la muñeca para llevarme al lavabo de mujeres.

_¡AY SUELTAME, ME HACES DAÑO LORENZO!_ dije gritándole

_DEJA DE CHILLAR ADRIENNA_ dijo enfurecido, creo que la estoy cagando más, pero la bronca siempre gana a los pensamientos.

_¡NO QUIERO! NO ERES NADIE PARA DECIRME NADA O HACERME ALGO_ dije intentando soltarme.

_¡SOY TU HERMANO ADRIENNA!_ dijo agarrándome de la cara con fuerza.

En ese mismo instante sale un señora de uno de los lavabos, nos miraba, bueno, me miraba preocupada a lo que yo tuve que sonreír para tranquilizarla. Después de mi sonrisa la señora salió de los lavabos, haciendo que yo le pueda contestar a Álvaro.

_como me vuelvas a tocar me conoces Álvaro, ¿me escuchaste?_ dije enojada pero tranquila a la vez, y que justamente yo te lo diga así no es precisamente bueno. Álvaro solo asintió y salió de los lavabos. No me gusta advertirle así a Álvaro, porque lo que digo lo cumplo por mucho que me duela, soy muy orgullosa y caprichosa, no dejo pasar una. Después de que reflexione un rato volví, encontrándome con toda la mafia alterada buscándome cuando me vieron se tranquilizaron todos, todos menos mi papa y es el único que quiero que se tranquilice, lo miro y me hizo un señal para que fuera a su lado lo cuál hice.

_como vuelvas a desaparecer sin avisar y encima tardar tanto te va a costar caro Adrienna_ dijo en mi oído y presionándome en las costillas con un cuchillo.

_si papa, a la próxima te avisaré. Perdón._ dije agachando mi cabeza en forma de que estaba arrepentida.

_levanta la cabeza, los Tattaglia no la bajan ni con su propia familia, me decepcionas Adrienna_ y sin más decirme se alejo de mi.

Fuimos hacia la puerta de embarque porque ya podíamos entrar al avión, no vamos en un avión privado para que nadie sospeche, la mafia está más débil y mi padre confía en que mis hermanos y yo la levantemos, cosa que estamos encantados de hacer. Todo el viaje me lo pase mirando por la ventanilla. No podía dormir tenía que estar siempre atenta.

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora