4

605 22 0
                                    

Aeropuerto Ezeiza, Bs As, Argentina

_Mateo, ¿te puedes estar quieto un rato?_ dijo mi padre.

Bueno haber os pongo en situación estoy aquí en el aeropuerto para recibir a una de las mafias más peligrosas que han podido existir, si ya estoy dentro y todas esas mierdas pero nunca los he conocido, he echo trabajos que me han pedido en la calle, soy como el dueño del barrio por eso, pero ellos trabajaban allí y yo aquí, así que si estoy nervioso.

_no no puedo, y si no les gusto, alomejor no les gusta como trabajo, viejo y ¿si me matan?_ dije aún sin dejar de moverme.

_ sos re boludo turro_ se rió, espera, ¿se río?

_pero de que te reís, ¿que quieres? ¿Que me maten?_ dije histérico.

_vale los tacos te han afectado hijo_ dijo todavía riéndose. Yo me quede callado, supongo que estaré haciendo un drama por nada, así que decidí tranquilizarme.

Después de como 30 min. vi un pelotón de gente, todos iban de negro menos una chica, ella iba de blanco, no sé porque, pero lo averiguaré.

_hola jefe_ dijo mi padre dándole la mano a un señor alto y fuerte, tenía mala cara.

_hola Palacios_ dijo este y después me miro a mi_ ¿tu hijo?

_el mismísimo_ dije yo.

_que atrevido hablando cuando no te lo he dicho_ vale ahí me estaba dando miedo.

_yo... emm..._ no sabia que decir es como si no me salieran las palabras.

_hahahah, tranquilo chico, eres de los míos estas blessed_ dijo guiñándome un ojo, a lo cual yo le sonreí en forma de agradecimiento_ bueno haber, te presento a mi familia, mi mujer Elsa.

_encantada_ dijo ella dándome la mano y yo con gusto la acepté y le di un beso en ella.

_mi hijo Álvaro_ dijo el jefe.

Le fui a dar la mano pero nunca recibí su mano.

_mi hija mayor Camila_ está si me saludo y yo hice lo mismo que con su madre.

_y por último pero no por ello menos importante Adrienna mi hija y heredera de todo esto_ es ella, la de blanco sabía que algo importante es.

_encantado_ dije yo cogiendo su mano para dar un beso en ella.

_no te molestes, tú y yo no nos conocemos ni lo haremos solo nos hablamos por trabajo, ¿me escuchas?_ yo asentí, si es lo que ella quiere adelante, las únicas educadas son Elsa y Camila.

_Adrienna por favor, no puedes ser así_ dijo ¿cansado?

_hay papa dile lo mismo a Álvaro_ dijo arrugando la nariz, que graciosa.

_Álvaro no es el heredero tú si, ¿me escuchas tú a mí?_ ella asintió_ ahora haz el favor y preséntate como es debido_ ella bufó haciéndome reír un poco y eso provocó una cara de orto de su parte.

_encanta, Adrienna Tattaglia Pavanno, ¿tú cómo te llamas joven apuesto?_ dijo mientras soltaba una carcajada provocando una mirada amenazadora de su padre.

_Mateo, Mateo Palacios Corazzina, un gusto hermosa_ dije ahora si dando un cálido beso es su mano.

_che, que corra el aire_ dijo el hermano.

_por favor Álvaro no seas mal educado hahahahaha_ dijo Adrienna

_ADRIENNA_ gritó su padre haciéndonos saltar a todos menos a ella que le miró fijamente a los ojos.

_PAPA_ dijo imitando su tono de voz.

Él se acercó a ella quedando muy pegados, parecía que se iban a matar y ahí fue cuando Elsa los separó y seguido de esto, nos dirigimos a la mansión Tattaglia.

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora