9

415 14 1
                                    

En cuanto me gire le pegue tremendo puñetazo, se cayo al suelo y me tire encima de ella a pegarle, yo le pegaba no podía parar. Ella me pegaba como podía ya que yo le estaba pegando muy fuerte y encima estaba arriba de ella, el chico nos intentaba separar pero no podía y se ve que vino mi bando y otro más pero yo ni pelota le daba a nadie yo estaba demasiado concentrada en que la zorra esta dejara de respirar y ahí me acorde de la pistola que llevaba en la cinta de la falda, sin pensarlo la saque y la apunte.

_PARA ADRIENNA NO!!_ dijo mi hermano.

_DALE ADRIENNA NO LO HAGAS NO PIERDAS UNA BALA POR ELLA_ dijo Danna.

_por-por fav-vor, no mmm-ee maa-tess_ me dijo la rubia mirándome a los ojos en forma de suplica.

_DALE ADRIENNA NO LA MATES_ dijo ¿Mateo?, me gire a verle sin dejar de apuntar a la rubia.

_QUE ES DE TU BANDITA??_ él solo asintió.

_MÁS RAZONES PARA MATARLA_ dije y cargue la pistola.

_PARA ADRIENNA PORFAVOR BAJA EL ARMA, VAMOS A HABLAR COMO PERSONAS_ dijo Mateo acercandose.

_NO DES UN PUTO PASO MÁS MATEO O LA MATO_ a todo esto la fiesta seguía nadie se había dado cuenta de nada ya que en la pelea la arrastre hasta el patio donde se sale a fumar.

_PORFAVOR ADRIENNA NO LO HAGAS_ dijo acercandose más, en ese momento yo dispare, lo que los demás no sabían es que la pistola no tenia balas ya que en el tiroteo me quede sin, pero una pequeña broma no hacia mal a nadie.

_HAHAHAHAHAHAH TENDRIAIS QUE HABER VISTO VUESTRAS CARAS HAHHAHAHAHAH_ no podía más de la risa y toda mi banda se reía conmigo hahahahah fue buenísimo.

_MIRA QUE ME LAS VAS A PAGAR CHETA_ dijo la morena llena de tatuajes.

_¿ASÍ? MIRA MAMITA QUE A LA PROXIMA LA TRAIGO CON BALAS EHHH, NO TENGO PROBLEMA_ dije mientras me reía en su cara.

_A QUIEN VAS A MATAR TU SI NI A UNA MOSCA ERES CAPAZ DE MATAR_ dijo encarándome, uhhh mami no sabes lo que haces.

_UHHH_ dijo su banda.

_A VER MAMITA MIENTRAS TU AGACHAS LA CABEZA PARA QUE MATEO TE PONGA LA CORREA YO NO LA PUEDO AGACHAR PORQUE SE ME CAE LA CORONA Y COMO NO ME LLEGAS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, NO ME VOY A AGACHAR PARA QUE SE CAIGA MI CORONA MAMITA_ dije yo también encarandola.

_ESAAAA_ dijo toda mi Crew, hasta el chico ese.

_ HABER TROLA O TE CALLAS VOS O TE CALLO YO DE UNA TROMPADA_ dijo ¿cabreada? Justo lo que quería, se llevar muy bien estas situaciones.

_BUENO QUIEN TE CREES QUE JUSTO TU ME VAS A CALLAR?? HAHAHA NO ME HAGAS REIR PORFAVOR_ esta me echo una mirada de odio y se abalanzo a mi, yo aproveche su fuerza para hacerle un llave la cual la iba dejar K.O, total se me tiro encima y yo procedí a hacer la llave, la cogi y la tire por atrás mío haciendo que su cabeza choque contra el suelo, la cabeza le sangraba después del golpe, yo me agache y le dije:

_te hagas la mala o no, yo siempre sere la que manda aquí, ya has visto que con o sin pistola no vas a poder conmigo, y es normal, no te sientas especial_ dije y me levante, mire a Mateo y a su banda y procedí a hablar_ AAHH UNA COSITA MAS_ dije chillando para que me miraran ya que estaban ayudando a la rubia y a la morena_ 0 resentimiento, dale?_ dije a punto reírme_

_ mira con ellas puede que puedas pero conmigo no_ dijo un chaval de la bandita, su cara tenia tatuajes pero en especial los de debajo de sus ojos, si no me equivoco eran dos alas.

_ y si en vez de meterte con ella te metes conmigo?_ dijo Aron, este chaval es la ostia peleando, no hay dios que lo gane, si cuando nosotros peleamos nos cuesta acabar, porque los dos somos muy competitivos.

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora