17

253 11 2
                                    

ADRIENNA

Después de que girara esa calle me trié al suelo y empecé a llorar, sabía que era lo correcto, pero dolía. Notaba como pecho se cerraba, me costaba respirar, comencé a respirar hondo pero nada. Me estaba empezando a agobiar, una cheta rubia, me tiró dinero y dijo:

_muy buena tu actuación_ y se fue con los dos gorlias detrás .

Después de la cheta se acercó una señora mayor con dos jóvenes, me ayudaron a levantarme pero no podía entonces uno de los dos me cogió en brazo, yo seguía sin poder respirar bien.

_sshhh, ya cálmate_ dijo él que me tenia en brazos.

Yo intentaba y intentaba pero no podía, se me venían recuerdos con Mateo y me costaba aún más respirar. Cuando por fin llegamos a mi destino (su casa) p, entramos y me sentaron el sillón.

_vamos respira conmigo_ dijo el otro chico que no me llevaba en brazos_ inahala, exhala_ y así durante un rato hasta que pude comenzar a respirar sin su ayuda.

_gracias, no se que me hubiera pasado si no hubieseis llegado_ dije sonriéndole a los 3.

_no hay de que linda_ dijo la señora mayor.

_como te llamas??_ dijo el que no me llevaba en brazos, él mismo que me ayudaba a respirar.

_Adrienna_ dije sin decir mi apellido, si no me echarían a patadas.

_y tu apellido cuál es??_ dijo el otro mientras llenaba su baso de agua.

Mierda.

_Tattaglia_ dije asustada por la reacción.

_tranquila, nos caen bien los Tattaglia_ dijo la señora mayor

_eso es porque no los conocéis_ dije yo mirando a cada uno.

_que quieres decir??_ dijo el que me cogió/agarro.

_primero díganme sus nombres_

_Gloria Clint_ dijo la abuelita

_Lucas Clint_ dijo el que me ayudó con las respiraciones.

_Alejandro Clint_ dijo el otro.

_encantada_ dije sonriendo, a lo que ellos me sonrieron también.

_bueno al tema, que quieres decirnos o advertirnos de los Tattaglia?? Y antes de que respondas recuerda que tienes su mismo apellido_ dijo Alejandro

_mi familia cuando yo estaba en la cárcel no me ayudo a salir..._ me interrumpió Gloria.

_que hacía una chica como tú en un lugar como ese??_

_confié en quien no debía_ suspiré

_se puede saber en quien??_ dijo esta vez Lucas

_ si claro, confié en Mateo, Mateo Palacios_ dije mirándolos mientras ponían caras de asombro.

_que raro, ese chico nunca traicionó_ dijo Gloria

_pues a mí si_ dije mirándola.

_porque confiaste en él??_ dijo Alejandro.

_porque lo amaba_ me corrigió Gloria.

_error, lo amas_

Vieja chota.

_tal vez_ dije mirando para el suelo.

_no tienes porque arrepentirte, él en el fondo es un buen chico, no se lo que hizo, solo se el presente y ahora mismo no está muy bien_ dijo Gloria

_que le pasa??_ dije mirándola directamente a los ojos.

_van diciendo por ahí que está metido en el mundo del narcotrafico, haciéndole frente a dos bandas peligrosas, una es la que tienes tú en tu hombro, y la otra es la gran mafia, "la 'Ndrangheta"_ dijo Gloria.

_mi pregunta es, lo echaron o salió??_ dije

_no se de que me estás hablando jovencita_ dijo Gloria sentándose a mi lado.

_me refiero a si él salió o lo echaron de la mafia??_ dije y pude ver su cara de asombro.

La cagué.

_eso no lo sabía yo_ dijo mirándome.

_tu también estabas??_ dijo Ale.

_esa mafia principalmente es de mi familia_ dije y pude ver como todos me miraban atentos y con preocupación.

_te tienes que ir_ dijo Lucas.

_sisi claro ya me voy no..._ me interrumpió Gloria.

_no, no te vayas, té cuidaremos, esta será tu casa_

_no Gloria no puedo aceptar a que me mantengas_ dije yo

_no es nada, si seguro comes poco de lo delgadita que estás, no pasa nada. No queremos más jóvenes muertos en El Barrio_ dijo ella tocándome un cachete.

_no abu, ella se tiene que ir, o si no nos matarán_ dijo Lucas y yo asentí.

_no, ella no se va, tenemos que ayudarla Lucas, que pasaría si fuera tu hermano?? Lo dejarías irse??_ dijo Gloria levantando la voz.

_no, no lo dejaría irse, pero ella no es mi hermano, no tengo porque aguantarla aquí_ dijo él.

_Gloria, gracias y no se preocupe por mi, estaré bien, me sé cuidar sola_ dije mientras le sonreía.

_bueno, pero me vienes a ver siempre que puedas, y si no tienes donde comer ni donde dormir vienes, por favor, cuídate_ dijo ella y me abrazó, yo obviamente se lo seguí.

_la comida y el alojamiento no es un problema, y si yo te vendré a ver todos los días_ dije y soltamos una carcajada, todos menos Lucas.

_Adrienna, siempre que necesites algo estaré para ti, se que es difícil por lo que estás pasando, así que te doy mi número y cualquier tontería que se te venga a la cabeza  me llamas o me escribes, ¿¿estamos??_ dijo Ale serio y yo asentí, nos dimos un fuerte abrazo y me dirigí hacia Lucas.

_chau_ fue lo único que me dijo y puso su mano para que nos demos un apretón en ellas.

_no se que te pasa conmigo, pero gracias, me ayudaste a controlar mi respiración y estaré siempre agradecida, si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo_ dije y le apreté la mano, él me empujó hacia él y nos dimos un abrazo.

_lo siento pequeña_ dijo en susurro mientras me abrazaba.

_no pasa nada, tendrás tus razones_ dije una vez nos separamos del abrazo.

Sonreí a todos y dije:

_hasta pronto_

Antes de que una furgoneta negra parase en la puerta.

¿🌟?

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora