ADRIENNA
Después de estar un rato esperando me agarro el hambre, así que fui hacia el freezer y empece a buscar, en eso que agarro un yogurt y se me cae un huevo que había al lado._lpm_ dije para mi.
Bueno, limpie el suelo con papel de cocina y me empece a comer el yogurt, veo que baja alguien, entonces pensando que era Mateo me escondo detrás de la puerta, esta persona esta pasando por la puerta de la cocina y justa cierro la puerta para que se de con ella, se dio y la persona chillo del dolor pero esa voz no es nada parecida a la de Mateo.
_Camilo??CAMILO!!_ ha Camilo le sangraba la nariz y yo corrí a ayudarlo.
_ayay, lpm Adrienna, me duele_ dijo el quejándose, y normal te acabo de abrir la nariz.
_pues es normal, tienes un pequeño corte ahí nomas_ dije señalando su corte.
_si y seguro pequeño, ¿pero que hacías detrás de la puerta?_ dijo el confundido.
_pensaba que era Mateo_ dije D1
_aaaah con razón hahah_ dijo y nos empezamos a reir mientras él agarraba papel para cortar la hemorragia (pero no la del Luchito hahaha, ok sigamos)
_que chaval hahah_ dije y me levante.
_y Mateo??_ dije
_por el no te preocupes, estaba bajando lo que tu provocaste hahhah_ él se empezó a reír y yo lo miraba confundida hasta que se señala sus partes intimas y ahí yo entiendo y me pongo como un tomate_ pero tranquila es normal, eres tremendo bombon_ dijo y paso su brazo por mis hombros, yo le hice una llave y le dije.
_no me gusta que los chicos sean unos babosos_ dije pero todavía no lo soltaba.
_apaaa_ dijo una voz conocida_ que has echo ya Kmi??
_solo le dije que era tremendo bombón_ dijo y yo le apreté más haciendo que el grite un poquito.
_bueno che, Adreinna pará_ dijo el morocho y yo lo solté.
_y te suelto porque me das pena no porque me lo diga Mateo_ dije y él solo asintió.
_bueno amigo un placer a verte visto pero nos tenemos que ir_ dijo chocando los puños con Camilo. El me fue a dar la mano pero yo lo aparte y lo abracé.
_che, sos re bipolar nena_ dijo riéndose.
_chii, sis ri bipilir nini_ dije imtandolo y separándome del abrazo_ y no me gusta que me llamen nena ¿estamos Camilo?_ él asintió y nosotros nos dirigimos a salir por la puerta, una vez estábamos saliendo escucho a Camilo decir:
_y a mi no me gustan que me llamen Camilo, así que llámame Kmi nena_ dijo y yo solo negué sonriendo, cerramos la puerta a nuestro paso, y Mateo y yo nos dirigimos a mi casa ya que decía que era tarde para que vaya yo sola. La verdad no se que le pasa. En todo el camino fuimos haciendo bromas, riéndonos y demás. Una vez que llegamos a la puerta de mi casa le fui a dar dos besos en forma de despedida pero él me agarro el mentón y nos dimos tremendo beso/chape. Nos separamos por falta de aire y los dos sonreímos, yo agache la cabeza y me la levanto para dejar un leve pico.
_nos vemos hermosa_ dijo él dándome otro pico.
_chau bombon_ dije yo dandole otro pico.
Yo entre a mi casa y me deslice por la puerta de la entrada sonriendo como tremenda boba, ¿se puede saber que me haces Mateo Palacios?
MATEO
En todo el camino de vuelta, estaba pensando en hacer lo que Camila me dijo o no. Finalmente no lo haría, pero si le haría una pequeña broma, como el padre de Sergio es policía, le pediré si nos deja el traje para que Sergio haga de policía, yo le meteré droga en la mochila, sin que ella se de cuenta y luego me iré al quiosco, le enviaré whatsApp a Sergio y el hará como que es un policía. Le daremos un pequeño susto y después supongo que ella se vengará, pero bueno. No se que me pasa con ella, simplemente es imposible no pensar en ella o no quererla, ¿qué causa en mí Adreinna Tattaglia?
Llegué a mi casa y le escribí a Sergio para empezar con la broma a Adrienna, después de que él accediera ya que me costo trabajo convencerlo, me fui dormir, mañana seria un duro y largo día. Espero que no te enfades Adreinna.
Este joven chico lo hizo sin saber que seria la ultima vez que la volviera a ver después de mucho tiempo...
¿Os está gustando?
Comentar y votar si es que sí!🙂