8

419 12 1
                                    

ADRIENNA

Nos metimos en la ducha de una en una, nos vestimos

- yo:

- Danna:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Danna:

 - Maria:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Maria:

 - Maria:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Clau:

- Camila:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Camila:

Después nos maquillamos y todas las cosas que se suelen hacer antes de ir de fiesta, acabamos y cuando nos dimos cuenta eran las 20:30 así que fuimos a avisar a los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después nos maquillamos y todas las cosas que se suelen hacer antes de ir de fiesta, acabamos y cuando nos dimos cuenta eran las 20:30 así que fuimos a avisar a los chicos.

_neneees_ dije picando muy fuerte la puerta.

_queee_ dijo Lorenzo desde el otro lado de la puerta.

_¿estáis?_ dije

_en 5 estamos_ dijo el tonto de mi hermano.

_vale, pero no tardéis, vamos a ir a cenar a un restaurante de La Boca y está a 45 min. luego vamos a ¿colta? Creo que así se llamaba_ dije yo

_sisi_ escuché de su parte.

Con las chicas bajamos y empezamos a hablar sobre a cuantos nos comeríamos hoy y hicimos como "retos", el mío todavía lo pensaban.

_LO TENGO_ grito emocionada Danna.

_haber sorpréndeme_ dije mirándola atentamente.

_te tienes que comer al moreno, si va, te lo comes_ dijo sonriéndome.

_ queee??!! Ni loca hago eso_ dije levantándome del sillón.

_500€ si lo haces_ dijo chillándome ya que estaba en la cocina, cuando la escuché fui corriendo al comedor_ si como lo escuchas 500€ y si no lo haces me los das tú_ dijo levantando los hombros.

_trato echo_ dije dándole la mano la cual ella apretó con gusto_ ves preparándolos Dannita_ dije sonriente.

_¿que tiene que ir preparando?_ dijo Áron.

_nada nada_ dije un toque nerviosa.

_bueno como digas_ dijo Áron.

Después de ese momento nos fuimos a un bar en La Boca y cenamos tranquis, vi un grupo de gente a lo lejos y creo que en ese grupo estaba Mateo, pero bueno, creo que me estoy volviendo loca. Después, pagamos y nos dirigimos a Colta. Estábamos en la cola para entrar y vemos un grupo de gente colándose y como yo soy una justiciera de mierda les dijo gritando:

_¿QUIEN OS CREEIS QUE SOIS?_ cuando el chaval se gira no sabia donde esconderme, era Mateo.

_UUUHH CHETITAA_ dijo riéndose y entró sin responderme, uuuhh marica la que te espera ahí dentro.

Después de más 15min de cola por fin pudimos entrar, lo primero que hice fue coger de la mano a las chicas y ir a pedir un cubata, estaba sonando "HABLAME CLARO" de Bryant Myers ft. Ñejo, y intentaba encontrar a Mateo con la mirada, pero no lo conseguía así que me fui a bailar el perreo que estaba sonando con las chicas. Sonaron un par de canciones más y me canse de bailar, entonces salí a fumarme un porro con Maria, ella es una amiga de 10, da unos consejos de lpm, bueno salimos y prendimos el porro, estábamos en silencio hasta que ella lo rompió.

_¿estas segura de lo que vas a hacer?_ dijo sin mirarme.

_¿eehh?_ no entendía que quería decir.

_que si estas segura de el "reto" que te puso Danna_ dijo ahora si mirándome fijamente.

_emm si, ¿porque?_ dije mirándola confundida.

_porque acabarás enamorándote de él_ dijo, apago el porro y se fue hacia dentro.

Yo estaba bastante confundida, si el chaval es guapo y esta bueno, si es algo es de una noche, pero ¿puede ser que no sea así? Ayyy Maria te voy a matar, seguí pensando hasta que el porro se acabó y entre, estaba intentando entrar ya que había muchísima gente y me lo cruzo, cruzamos miradas mientras los dos caminábamos hacia donde nos queríamos dirigir, ¿pero realmente yo estaba yendo donde quería ir? o ¿mi lugar es estar a su lado? Ni si quiera se porque pienso esto, él y yo somos de bandos diferentes en la calle y del mismo bando en la mafia, pero solo somos conocidos cuando nos conviene. Si no yo por mi camino y él por el suyo. Después de pensar tanto por fin llegue con todos que al parecer me estaban buscando.

_¿donde te habías metido Adrienna?_ dijo mi hermano preocupado.

_estaba terminando de fumarme un porro_ dije sin darle importancia:

_ay nena la próxima avisa, un poco más y no se me sale el corazón por la boca_ dijo Danna exagerando.

_bueno la próxima aviso pero ahora vamos a bailar nenes_ dije mientras me tiraba unos pasos de baile.

Después de que se caguen de risa porque me tropecé mientras bailaba, fuimos a bailar y estaba sonando "GUAYA GUAYA" de Don Omar, y me puse a perrear. De pronto veo a una chica morena llena de tatuajes con dos chicas más y se pusieron a perrear al lado mío como desafiándome, ay mamis si queréis guerra la vais a tener. Empece a perrear hasta el suelo, las chicas se dieron cuenta de que me estaban retando y se pusieron a perrear conmigo, hasta Maria y eso si que es raro, pero como lo mueve la hija de puta hahaha. Nos hicieron un circulo entre toda la gente, y los chavales que habían por ahí nos empezaron a manosear, al principio todo bien pero ya se estaban pasando, Claudia le metió tremendo puñetazo a un chaval y salió fuera del circulo, una de las chicas que estaba con la morena se empezó a besar con uno que había ahí y pues dejo de bailar y así fueron pasando cosas hasta que solo quedamos un rubia y yo, no pensaba parar y por lo que veo ella tampoco lo tenia pensado, ya nos están manoseando mucho aunque a mi más y eso me estresaba, pero no pensaba perder, cogi al primer chico que pille y me lo comí, pero sin dejar de bailar. Después de el beso con el chico mire a la rubia y vi que se estaba comiendo a Mateo, ¿pero quien se cree esta que es? Entonces fui de chico en chico hasta que vino mi hermano y empezó a pelearse con uno de los chavales con los cuales me había besado pero yo seguí comiéndome a unos y a otro y ella igual, hasta que nos comimos a todos los chicos que habían menos a uno y a las dos nos quedaba ese, así que nos empezamos a pelear por el chaval aunque solo cogiamos al chico y lo llevábamos de un lado para otro hasta que yo pregunte.

_¿CON QUIEN QUIERES PASAR LA NOCHE GUAPETON?_ le dije al chico coqueta.

_ESO ¿CON QUIEN QUIERES ESTAR GUAPO?_ dijo ella mirándome de arriba abajo para luego seguir hablando_ ¿CON UNA ZORRA COMO ESTA O CON UNA REINA COMO YO?_ dijo esta, juro que en ese momento la sangre de mis venas hervia, le iba a contestar pero el chico me interrumpió.

_PUES PREFIERO ESTAR CON UNA ZORRA COMO ELLA QUE ESTAR CON UNA "REINA" CREÍDA COMO TU_ dijo el chaval, vaya esto si que no me lo esperaba. Seguido de lo que dijo el chico me comió la boca y yo se lo seguí hasta que siento que me separan de él estirándome del pelo, uuyyy mamita la que te vas a llevar.

Novios por conveniencia🔞💸-Trueno/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora