Cuando tenía apenas unos días de nacida me dejaron en casa de unos completos extraños. Unos extraños que ahora son mi familia. Una increíble familia.
Estaba solamente enredada en una cobija completamente blanca cuando en la puerta de una simple choza fui dejada. Vaya, en una casa completamente alejada de la sociedad, de todas las manadas. Una casa, rodeada de miles de diferentes plantas y arboles los cuales no conozco ni siquiera una. Una pequeña y acogedora casa hecha de madera, hecha completamente a mano, todos los materiales que utilizaron solamente fue madera, sin cemento, ni ventanas hechas de vidrio siquiera. De un piso únicamente. Se veía un poco descuidada la verdad. Pero supongo que fue lo que mejor encontraron para dejarme botada como un saco de basura.
Lo bueno fue que poco después una pareja llegó. Me recibieron extrañados sin embargo con amor y afecto pues ellos jamás pudieron tener hijos.
Una pareja que desprendía amor con cada mirada, con cada toque. A simple vista eran personas que no tenían una manada. Pero años después comprendí que están en una, una extremadamente cruel pues a todos los que no fueran alfas o amigos de ellos. A todos los que fueran menos eran tratados como una mierda. Si no hacia su trabajo BAM golpe o azotazo. Simplemente cruel. Sinceramente no entendía como nadie escapaba de esa manada. Esto fue lo que comprendí.
1- Si te escapabas eras una rogue, al menos que alguien te aceptara en una manada (cosa cero probable, muchas manadas creen que solo van para que puedan destruir a la manada por dentro) o te ibas a la comunidad de los humanos.
2- Si te encontraban, en el territorio de la manada, escapando era muy probable que te matasen.
3- Nadie escapaba porque Sombra Negra es de las mandadas más fuertes y más poderosas en todo el mundo. Solamente porque millones de hombres y mujeres lobo son entenados desde que cumplen 14 años (ni siquiera llegan a su transformación siquiera que es dos años después). Prácticamente son arrastrados de sus casas para que los estrenen, sin siquiera el permiso de sus padres. Todos comienzan con defensa personal, cuerpo a cuerpo, y el uso de cuchillos. Si eres de los niños que no pueden controlar ninguno de estos te enseñan a lanzar tiro al arco para defender a la mandada desde lejos. Cuando llegabas a la edad de tu transformación, dependiendo de tu rango, tenias probabilidad de no estar entre los soldados.
Alfa- Solamente una persona en la mandada podía sacar este puesto, después de que el líder tenga herederos para ocupar su puesto cuando cumplan los 21 años. Tienen un hermoso color negro. Son los licántropos más fuertes en toda la manada. Tienen una velocidad sobre humana y un tamaño en su forma lobuna bastante grande, mas grande que los demás de su especie.
Beta- Pocos tienen el privilegio de nacer en este puesto. Si te toca aquí ya la hiciste. Tienes de los puestos más altos en la manada. Tienen de los mejores trabajos. Y son muy bien tratados. Su pelaje es blanco aperlado. Son fuertes y pueden correr rápido.
Omega- No tienes la mejor suerte del mundo. Te tocan los peores trabajos. Nunca puedes cambiar de trabajo pues es lo que se le asigna a cada quien. Tienen de los puestos más bajos en la manada por lo que no son tan bien vistos ni tratados con respeto alguno. Tienen el pelaje café oscuro, muy oscuro. Tienen fuerza, no tanto como un alfa pero lo suficiente como para pelar lo bastante bien.
Zetas- Simplemente la suerte no estuvo de su lado. Pareciese como si no tuviesen ningún derecho. Parece como si nadie los notase. Parece que son invisibles excepto cuando alguien de clase alta necesita a una sirvienta. Usualmente son de pelaje café claro sucio. Tienen una fuerza casi nula a comparación de otras razas sobrenaturales. Sin embargo siguen siendo más fuertes que los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Perdida
Kurt AdamRechazada desde pequeña por haber sido abandonada. Rechazada por ser débil. Rechazada por su manada. *********** Mallory jamás ha sido aceptada por el resto de su manada. Especialmente por vivir con zetas. La molestan por ser débil, por ser como es...