Saga De los Lazos

62 23 12
                                    

ARCO DE LA CIUDAD DE LOS SUICIDIOS

-Mundo Ordinario-

Chapter 1.

Fue hace tanto tiempo que realmente no logro recordar como mi mundo se convirtió en lo que es ahora, tan lleno de perdidas, sufrimiento y desesperación, todas la lagrimas que derrame y todas las batallas que libre, fueron solo un pequeño camino para llegar aquí. Quizás... solo quizás, todo pudo haber empezado con aquel sueño, ese que tuve hace varios años.

⎯ ¿Por qué estas teniendo problemas con un puzzle tan fácil? yo lo resolveré.

Una niña de alrededor de 7 años, con un negro cabello largo que llegaba hasta su cintura, y un hermoso vestido blanco que brillaba radiantemente a mis ojos, me quito el juguete que tenía

en mis manos al ver que no lo podía resolver, y lo soluciono fácilmente. Eso me causo una gran impresión, así que le pedí que resolviera el resto de puzzles que había en la habitación, ella lo hizo sin ningún problema, no había visto a alguien tan sorprendente hasta ese momento, ningún adulto me había hecho sorprender tanto. Era solo un niño, era fácil de sorprender.

⎯ ¡Eres increíble!

Le dije con suma sorpresa y alegría.

⎯ No tienes que agradecérmelo. Era demasiado fácil.

Respondió con una egocentricidad digna de un campeón olímpico.

⎯ Entonces... ¿puedes hacerlo con esto también?

Ella resolvió cada puzzle que le di, era increíble, muy asombrosa.

⎯ ¡Eres increíble! ¡Eres increíble! ¡increíble!

Le alagaba debido a la sorpresa que tenía.

⎯ No hay nada de increíble en esto, y ser increíble no significa nada después de todo. Porque mi nacimiento y mi vida no tienen sentido, al igual que las del resto.

Lo decía con tanta seguridad que realmente dio algo de miedo, realmente para ella parecía que nada tenia sentido, su rostro se mostraba inexpresivo en todo momento.

⎯ ¿En serio? yo creo que todo tiene un significado.

⎯ Entonces dime... ¿Cuál es mi razón de haber nacido en este mundo?

⎯ Eso es fácil, ¡acabamos de conocernos y ya me has hecho muy feliz! ¡Estoy seguro de que naciste para hacer feliz a todo el mundo!

Le extendí una gran sonrisa al decir esas palabras.

⎯ Ehhh...

El rostro de la niña cambio en ese momento, paso de ser inexpresivo a uno con un pequeño brillo en sus ojos.

⎯ ¿Cómo te llamas?

Pregunto la niña.

⎯ ¿Eh? Mi nombre es...

Año 3000 E.C (Era Común)

El cielo da vueltas y la misma canción suena una y otra vez dentro de mi cabeza.

Ya que todos estamos vivos, vivos... huh... ¿porque estamos vivos?, nosotros...nos amamos, nos dañamos, y nos reímos de las estúpidas historias que nos contamos, ¿no es verdad?

⎯ ¡Buenos días!

Cuando vi el sol a través de la palma de mi mano, era tan brillante que me causo mareo.

¿Debería cantar en un día como este?

Eran las 06:57 A.M, me encontraba durmiendo mientras la alarma estaba a 3 minutos de sonar, cuando escuche el *Ring, Ring*, me moleste de tal forma que casi la tire cuando procedía a apagarla. Realmente me excrementa ese molesto sonido que te dice que ya no puedes descansar más, aun así, esa mierda es necesaria para que me pueda despertar a tiempo, de lo contrario, quien sabe cuándo lo haría.

Re: AbnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora