Chapter 12

19 19 0
                                    

-Solo por el dia de hoy-

¿Qué quieres decir con que el padre de Aya esconde algun secreto? ¿pero el esta muerto no?

Pregunto Anna, pero en ese momento comenzaron a escuchar gritos de ayuda.

¡¡¡GYAAAAAAAAAAAAAAA!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Eran los gritos de alguien que se encontraba no muy lejos de donde ellos estaban.

⎯ Esto es malo, estamos de vuelta, eso significa que aun estamos en peligro.

Dijo Anna.

⎯ ADIOS.

Dijo Rei.

⎯ ¡¡MALDITO, ESPERA!!

Grito Anna.

⎯ No hay otra opcion, ¡¡corramos!!

Le dijo Zero a Anna.

⎯ ¡¡¡ALGUIEN SALVEME POR FAVOOOOOR!!!!!

¿Qué demonios? ¿Por qué estamos de vuelta en este mundo?

Se preguntaba Rei mientras corrian y escuchaban gritos viniendo de todos lados.

⎯ MALDITA SEA. ¡ESTO SE HA PUESTO PEOR QUE ANTES!

Gritaba Rei.

⎯ ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!

Rei, Zero, Himejima y Anna observaron frente a ellos a una chica de cabello negro con una coleta teñida de rojo a su lado derecho, la cual vestia un vestido victoriano de color negro con detalles en rojo carmesi, y en la palma de su mano habia un tipo de esfera negra alrededor de la cual estaba girando intestinos humanos, como si se tratara de algun tipo de fuerza gravitacional la que los atraia y mantenia en esa orbita.

¡¡Eso es como...!!

Penso Zero.

⎯ ¡REI!, ¡¡SU HABILIDAD ES CREAR UN CAMPO GRAVITACIONAL QUE ATRAE LOS OBJETOS Y PERSONAS!!

No tengo duda, es justo como lo que vimos antes de llegar a aquel centro comercial, solo que en menor escala.

Penso Zero, al recordar que habia visto algo parecido antes, justo antes de llegar al centro comercial, aquel agujero gravitacional que atraia los cuerpos y que intento atraer a Chiemi, pero lo evito sosteniendose de un poste, no habia duda, era el mismo tipo de habilidad.

Dijo Zero al reconocerla.

⎯ Asi que ya habian visto mi habilidad, ¿eh?

Dijo la chica.

⎯ ¡¡MALDITA COSA!!

Pronuncio Rei con molestia lanzandose hacia ella con un cuchillo que tenia escondido en la espalda y con el cual logro acestar un golpe en su frente.

⎯ ¡¡UGH!

Reacciono la chica.

⎯ Bien, logre clavarle el cuchillo en su cabeza, definitivamente no voy a morir aquí, ¡NO VOY A MORIR AQUÍ!

⎯ De verdad que es un tipo duro.

Dijo Zero.

⎯ Tu... maldito ¿que crees que hiciste con mi hermana?

Dijo otra chica que se parecia mucho a la que Rei habia apuñalado, pero con la coleta roja del lado izquierdo.

⎯ ¿Eh? ¿Gemelas...?

Se pregunto Rei con cara de asco.

⎯ ¡¡Expeler!!

Grito una de ellas luego de que Rei se diera cuenta que eran gemelas.

Re: AbnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora