Chapter 14

19 19 0
                                    

-Despertar, parte 2-

⎯ Tu... ¿Por qué estas aquí?

Pregunto Higashi.

⎯ ¿DUUUH? Para proteger a la mujer que amo.

Le respondio Rei a Higashi.

⎯ De que hablas, ¿acaso eres idiota?

Dijo Higashi con desdes.

⎯ Es mi... mi culpa... porque dije que no podia confiar en los hombres... arriesgo su vida para protegerme... pero... NO ME QUEDARA NADA SI EL MUERE!!!!

Le decia Chiemi al cuerpo de Dachiyo.

⎯ Que horrible... ¿sabes? Aun quedan bastantes chicos lindos en el mundo, yo, por ejemplo.

Fue lo que dijo Rei con un rostro pervertido.

⎯ TU ERES...!!! Tan solo un maldito pervertido... no hay forma de que entiendas los sentimientos de una persona normal... no hay manera de que entiendas como se siente en este momento...

Le dijo Higashi a Rei denotando una clara molestia.

⎯ Cierra la boca, mujer, yo sere el unico que la proteja ahora.

Dijo Rei con un rostro decidido.

⎯ Definitivamente los matare.

Decia la gemela mientras se levantaba y su energia era cada vez mas densa y de un color oscuro que translucia alrededor de su cuerpo.

Despues de todo, estuve todo el tiempo observando, incluso vi cuando lo beso, incluso me tome el trabajo de decidir matar a esta maldita perra loca.

El helicoptero aterrizo en una zona abierta el en gran patio que tenia el hospital.

Al fin habiamos llegado al hospital... pero al llegar... Zero se desmayo repentinamente... con una fiebre intensa... ¿Cómo podia ser posible algo asi?, pero claro, ¿Cómo no lo noto antes?... Zero habia estado descalso todo este tiempo, tenia una gran inflamacion debido a

sus heridas y la perdida de sangre... la mujer de las fuerzas de autodenfensa... Naruka, procedio a dar los primeros auxilios.

Mientras tanto Anna estaba muy preocupada, preguntandose si Zero estaria bien, Naruka solo le podia decir que haria l oque pudiera para que la fiebre bajara.

Pero estando cerca del hospital significaba que los doctores alli serian capaces de tratarlo, o al menos eso era lo que todos pensaban, pero era increible que hubiera llegado hasta ese punto con esas heridas y fiebre, seguramente estaba tan desesperado en proteger a Anna que ni se percato de las heridas, tan desesperado que ni siquiera sintio dolor, al fin, se habia llegado al hospital, pero una sombra observaba desde la puerta entrecerrada de la azotea.

Fuera de la habitacion, Higashi y Rei solo podian esquivar las estacas que continuamente eran lazadas hacia ellos, haciendo que tomaran distancia de la chica.

⎯ HAY ALGO EXTRAÑO EN ELLA.

Dijo Higashi. Pero Rei respondio que no le importaba, asi que se lanzo velozmente hacia la chica esquivando a duras penas las estacas que rozaban y herian su piel.

⎯ Que idiota, lanzarse hacia mi sin pensar...

Dijo la gemela.

Justo cuando Rei estaba a punto de tocar el rostro de la chica con su mano derecha, una estaca surgio rapidamente del suelo.

⎯ ¿Eh?... ¡¡WUAAAAAAAAAAAAAAAAH!

El brazo de Rei habia sido cercenado en el acto.

⎯ ¿Eh? ¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡¡MI BRAZOOOOO!!!

Re: AbnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora