-La parada de la muerte, tercera parte-
⎯Es... ¡espera! ¿Por qué no te calmas? señorita, ¿esto es lo que llaman un "ojo por ojo"? ¿Acaso no fuiste tú la que se me insinuó haciéndose pasar por una prostituta solo para huir del hotel con mi dinero? ¿Lo recuerdas? solo quise enseñarte una lección por burlarte de un adulto ¿Por qué mejor no lo olvidas? ¿En verdad vas a dispararme? ¡¿en verdad vas a dispararme?!
⎯ Ya lo sabía...no puedo dispararle... ¿para qué? Incluso si el muere nada cambiara para mi... Jejeje, soy una idiota. Justo cuando lo encuentro ¿Qué planeaba hacer?
La sorpresa que sentí en ese momento era completamente indescriptible.
⎯ ¡Aya, aléjate!
Un corte se hizo en todo el piso frente a nosotros.
⎯ ¡Jajajajajajajaja! al final perdiste tu oportunidad, esta vez no te dejare viva como la última vez, maldita mocosa. ¡Te matare!
⎯ Ese tipo...tiene una habilidad.
En este mundo las personas que quieren seguir avanzando en el eslabón de la sociedad, deben hacerse más fuertes, en algún punto de esa escalada de fuerza, logran desarrollar habilidades que superan a las de alguien normal, pero no es lo único, muy por encima de
ellos se encuentran los que después de un entrenamiento que puede poner en riesgo sus vidas, despiertan habilidades de tan alto nivel que simplemente es absurdo. Ciertamente, podría existir confusión entre una persona que tiene habilidades especiales, y aquellos denominados "anormales". Aun es demasiado pronto para conocer que son en realidad. Pero, quizás la característica que más resplandece de los anormales contra simples especiales, es que su sola presencia emana un aura tan intensa, que puede hacer parecer que el aire en el ambiente fue extinguido.
Aquel hombre de tres ojos tenía unas extrañas marcas en sus manos, eran líneas alrededor de las palmas de sus manos. Luego de eso pronuncio el nombre de una habilidad que le permitía cortar con el aire aquello a lo que apuntara con sus manos.
⎯ Hand Slasher, los matare sin dudarlo, les enseñare que con los adultos no deberían entrometerse. Zero, te di la oportunidad de unirte a mí, ¿acaso no querías eliminar a toda la escoria de esta maldita sociedad?
Un gran estruendo se sintió en el lugar.
⎯ ¡Aya, corre, deprisa!
⎯ Escondámonos en este lugar... ¿Aya? Oye... ¡hey!
Mierda, está en shock, así será difícil esto. No tengo opción.
⎯ ¡Oye, maldito tres ojos!
⎯ ¿Eh? Así que decidiste salir. ¿Dónde está esa pequeña puta?
⎯ Je, intenta hacer que te lo diga, maldito imbécil.
⎯ Disfrutare cortando tu cuerpo, así como lo hice con ella.
Empecé a moverme por todos lados mientras a duras penas evitaba que sus ataques
me tocaran, aun así, varios lograban rozarme y herirme.
⎯ Maldita sea, no se cuanto pueda soportar esto.
⎯ ¿De verdad crees que puedes sobrevivir durante más tiempo?, no te matare aún.
Pero a esa pequeña puta, a ella... ¡A ELLA ME ENCARGARE DE MATARLA LUEGO DE VIOLARLA! ¡LO HARE DE TAL FORMA QUE SU CUERPO SERA COMPLETAMENTE IRRECONOCIBLE! ¡JAJAJAJAJAJA!
⎯ ¡Tch!, hijo de-
⎯ Te distrajiste.
Mierda, uno de sus ataques había logrado acertar en una de mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Re: Abnormal
Ngẫu nhiênEl mundo es realmente más vasto de lo que parece, en este existen sujetos con una fuerza suficiente para cumplir sus metas, hay misterios que aún no han sido resueltos, y aquellos dispuestos a todo por adentrarse en ellos. Los antiguos Dioses escond...