-Solo el tiempo es capaz de decirlo-
Especulacion, ansiedad, odio, sospecha, deseo... todo revuelto en el pasado de una chica.
El hombre, el padre de Aya, estaba justo frente a la puerta, con un cuchillo, se encontraba preparado para atacar en caso de una amenaza.
⎯ Viniste aquí para robarnos... asi es ¿no?
⎯ ¡Esta equivocado...! Me disculpo por entrar de esta forma al cuarto de su hija, solo estaba curioseando, pero nunca tuve la intencion de robarle nada, asi que por favor suelte ese cuchillo.
⎯ Asi que ¿esta es la parte en la que mientes para evitar que sospeche que eres un ladron?, VETE, si no lo haces llamare a la policia.
⎯ ¿Papa? ¿Qué haces en mi cuarto?
Dijo una pequeña Aya que venia desde el baño.
⎯ Aya, ve abajo.
⎯ ¿Eh? Pero.
Le dijo el padre a la pequeña, que no sabia como reaccionar mas que preguntarse porque mientras estaba nerviosa.
⎯ ¡¡Solo ve!!
Le dijo fuertemente el padre.
⎯ Esta bien.
Asintio Aya.
⎯ Ahora vete chico, lo dejare pasar por unica vez.
⎯ ...Umm... por favor solo digame una cosa...
⎯ ...
⎯ Su hija ¿ha estado haciendo algo extraño?
⎯ ¿De que estas hablando? Vete de esta casa, ahora.
⎯ ... Espere.
⎯ .....
⎯ En serio... todos ustedes... exactamente ¿Qué son?
⎯ ¡ESPERE! Justo ahora ¡¡acaba de decir "todos ustedes"... ¿Qué quiere decir con eso?
⎯ ...No..nada... solo vete
No habia duda de que ese hombre escondia algo, su mirada mientras me iba de su casa eran altamente sospechosas.
⎯ Transformandose a... MODO VIOLACION.
Dijo uno de los sujetos que estaban a punto de violar a Anna. Anna apreto su mano y se disponia a hacer un movimiento, pero la puerta de ese karaoke fue abierta y un golpe fuerte
de bate de beisbol fue a parar en la cabeza del sujeto, luego de caer al piso, siguio siendo golpeado una y otra vez en el rostro.
⎯ ¡...!
Anna se sorprendio.
⎯ ¿Qué diablos?
Se pregunto uno de los hombre.
⎯ Eres... ¡Himejima!
⎯ ¿Que mierda? TE VOY A MATAR!!!
Dijo con gran molestia otro de los tipos.
Rei entro y corrio rapidamente a los otros dos sujetos y los sometio en el suelo, para posteriormente amarrarlos fuertemente junto a la mesa.
⎯ ¡¡¡AAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!
Grito Himejima luego de dejar el rostro del sujeto irreconocible.
⎯ WOW WOW bien hecho, incluso yo, no hubiera sido capaz de destruirle la cara a alguien de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Re: Abnormal
RandomEl mundo es realmente más vasto de lo que parece, en este existen sujetos con una fuerza suficiente para cumplir sus metas, hay misterios que aún no han sido resueltos, y aquellos dispuestos a todo por adentrarse en ellos. Los antiguos Dioses escond...