Chapter 16

18 18 0
                                    

-Piezas reunidas, primera parte-

Las figuras de la persona que vestia una ropa oscura y el otro, un niño que parecia llevar una especie de traje blanco, se encontraban en la cima de un edificio.

⎯ Hermana ¿en serio crees que es una buena idea?

Pregunto el pequeño.

⎯ El amor no une a las personas, es el mundo el que decide, pero el ya sabe eso. Entonces no habra consecuencias, ademas, parece que ya han llegado.

Alguien aparecio detrás de ellos en el mismo lugar.

⎯ Zero.

Dijo Aya.

⎯ ...Aya... yo estoy bien.

¿Sus verdaderos sentimintos no han cambiado...? Zero no te dejes engañar ¡No creas en lo que ves! ¡Ella solo esta aparentando!

Pensaba Anna.

Ese es Kazukami Zero, ha cambiado mucho.

⎯ El padre de Aya...

⎯ ¡!?

Rei no entendia mucho.

⎯ Eres el chico de aquella vez, ¿Cómo puede ser posible?... recuerdo que te conoci hace 3 años, ¿pero porque mis memorias me llevan mas lejos que eso? Eres ese joven de hace 10 años que entro a mi casa.... ¿Cómo es posible? ¿Qué esta pasando? ¡¿Cómo puede pasar esto?!

Decia el padre de ella.

⎯ No puede ser...usted.

⎯ JAJAJAJAJA , ya que todos estan aquí, entonces sera mejor, podran observar la ejecucion publica de esa chica.

Rei reacciono y comenzo a decir eso.

⎯ ¿Ejecucion?

Pregunto Zero.

⎯ Todo es su culpa, todas las cosas que han ocurrido es su culpa.

Dijo Rei.

⎯ ¡Rei, policia estupido! ¡no entiendo nada de lo que estas diciendo!

Dijo Zero.

⎯ ¿Tienes cerebro? ¿aun no entiendes? Todo lo que ha sucedido es culpa de esa mocosa, de Aya Koda.

Decia Rei.

⎯ ¿Por qué dices esas cosas? ¿de que estas habla...?

Eres el unico que puede cambiar.

Preguntaba Zero, mientras recordaba algunas lineas de la carta.

⎯ En otras palabras, si no la detenemos no sabremos que puede ocurrir despues.

Dijo Rei.

⎯ ¡Eso no puede ser verdad! Aya es...

Dijo Zero mientras no podia creer todo lo que Rei le estaba diciendo.

⎯ No es solo una teoria, tengo pruebas, asi que...

Rei se movio a toda velocida hacia Aya y la tomo por el cuello para luego tumbarla al suelo, en ese instante todos se sorprendieron por la increible velocidad, Aya empezo a mostrar su verdadera forma y se pregunto porque Rei tenia esas habilidades, para Zero fue toda una sorpresa ese cambio repentino de personalidad, para Anna simplemente fue como Aya mostrando su verdadera cara, ella empezo a gritar que la salvaran, que ¿que coño estaban esperando para hacerlo? Pero...

⎯ !!PERRA RUIDOSA!!

Rei le corto la garganta con un cuchillo.

Ante eso, todos se sorprendieron y Zero grito fuertemente el nombre de Aya, pero al instante un increible terremoto empezo a sentirse, en el momento en que su garganta fue cortada simplemente parecia que el mundo comenzaba a colapsar junto con ella.

Re: AbnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora