Capitulo 8.

21 19 1
                                    

-Una puerta rota -

⎯ ¿Qué sucede?

El cielo rompiendose, la vida diaria rompiendose, la esparanza siendo aplastada... ¡Todo aplastado!

La grieta rompio el cielo y de ella empezaron a caer sombras sobre toda la ciudad, nadie sabia con certeza que estaba ocurriendo, pero, no habia duda de que la desesperacion era algo que no se haria esperar.

En ese momento todos terminaron de bajar del tercer piso de la escuela.

⎯ Esas cosas bajaron, ¿Cómo rayos vamos a escapar ahora?

Dijo Fusaku.

⎯ Es mas facil si dejamos a ese grupo aquí...

⎯ ¡No seas estupido! Despues de todos los problemas por los que pase para salvarlos ¿piensas que los voy a dejar aquí a morir?

Dijo con rabia Tomao.

⎯ Pero si no lo hacemos, todos seremos asesinados.

⎯ Fueron las palabras que salieron de la boca de Sawagari Toki.

⎯ ¿EH? ¡TODOS AL SUELO!

Una llamarada se dirigio en direccion a donde estabamos, pero Toki no tuvo tiempo de reaccionar, asi que fue quemado vivo por la llamarada.

⎯ ¡¡ARDEEEEEEEEEEEEEEE, GYAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, ESTA CALIENTEEEEEEEEEEEEE!

⎯ El ¿Fue quemado?

⎯ ¿Qué carajos es eso?

Una chica con una mascara de demonio y un gato corrian en nuestra direccion, de la boca del gato salian bolas de fuego, era ella la causante del asesinato por incineracion de Toki.

Ante eso no habia forma de escapar, estaban por todos lados, tanto la chica extraña, como los cuerpos de los estudiantes asesinados, todos se dirigian a donde estabamos, solo quedaba algo por hacer, tocaba enfrentarlos...

⎯ ¡HECTOPASCAL!

Higashi uso su habilidad para detener a la chica con el gato, pero de la boca del gato salio una bola de fuego que impacto contra el suelo.

Una explosion se dio en ese momento.

⎯ Vamos, tenemos que aprovechar ahora, es nuestra oportunidad para escapar.

⎯ Cuando me dirigi a salvarlos, me acerque al centro de profesores y encontre las llaves del profesor Genki en caso de que tocara huir rapidamente, su auto es una camioneta asi que podemos entrar todos.

⎯ ¡Deja de hablar, Tomao, y vamonos rapido!

⎯ Maldito ¿Quién te crees, Fusaku?

⎯ ¡Calmense, tenemos que escapar, no es tiempo para luchar entre nosotros!

Intento calmar la situacion Chiemi.

⎯ Es cierto, vamos

Nos subimos a la camioneta y empezamos a andar para escapar de la escuela.

⎯ ¡Maldicion se esta levantando! ¿Cuántas vidas tiene?

⎯ Ese montruo... ¡Nos esta alcanzando! ¡Pisa mas fuerte el acelerador maldita sea!

⎯ ¡Lo estoy haciendo maldito chico nuevo!

En ese momento una de esas cosas se encontraba frente a nosotros y salto para acestar un golpe.

⎯ ¡Mira al frente!

Fue lo que grite.

⎯ ¡Maldita sea ¿Por qué hay tantos de ellos?!

Re: AbnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora